|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 6:43 pm Asunto: SE REABRE EL CAMPANARIO... |
|
|
/se abre el balcon del campanario y sale Zakri…se oyen gritos de admiración y respeto...
Estimados compañeros y compañeras del foro, después de mucho tiempo de ausencia he de deciros los motivos de esa desaparición.
El primero era por trabajo, he estado estudiando nuevas formas de torturar a los nuevos, más rápidas y efectivas, porque dado al nivel que esta cogiendo este foro y la poca ayuda que tengo últimamente de los vagos y amotinados de Togue y Ewel y aunque me guste la artesanía, hay que modernizarse, los tiempos lo requieren.
Y la segunda es más feliz para mi y menos para vosotros… he tenido un vástago, un heredero que algún día será el señor feudal de este MI campanario, destruirá al tirano del Boss y volverá a implantar el derecho de pernada… si ya se que yo me las paso por la piedra figurada y literalmente, sin existir ese derecho, pero las cosas bien hechas siempre están mejor…
El cabroncete se encuentra bien, no puede decir lo mismo la madre que fue devorada por su propio “hijo” al nacer, peso cinco kilos veinticinco gramos, de los que tres kilos fue de joroba y veinticinco de cerebro.
Durante los próximos días permaneceré encerrado a cal y canto en el campanario, ya que, cabrones podríais haber dado de alimento a mis “invitados” que al no tener sustento se han devorado entre ellos. Además de que tengo que alimentar a este bicho, cuyo nombre aun no he decidido, que come unos veinte kilos de carne al día y no veáis las mierdas que hace…. Ni un elefante con empacho… No creo que el tema del alimento sea problema porque me han chivado que ha entrado una nueva forera que esta atrayendo a mucho pardil… digo nuevo al foro… por cierto, esa nueva tiene que ser de las primeras en visitar el campanario…
Por todo lo demás que sepáis que hay Zakri para años y ahora con un motivo más para tocar los cojones… y que os he echado de menos aunque a algunos/as más que a otros/as…
P.D. El niño pesó tres kilos veinticinco gramos, nació el 28 a los 2.10 de la madrugada, se encuentra en perfecto estado y su madre también. _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 6:49 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena... digo lo siento por ti y por tus pobres victimas que ese niño apunta maneras y va a destrozarles los timpanos con las rabietas cuando no les dejen jugar con sus miembros amputados  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 6:53 pm Asunto: |
|
|
por fin has vuelto! no sabes lo aburrido que estaba esto... el que no estuvieras para intentar destriparnos vivos a togue y a mi mientras dormiamos, nos quito la motivacion (que nos hayan cambiado la medicacion, tambien)
las crias de los invitados estan en el sotano, y el engendro ya casi no tiene acidez...
al pequeño, deberias de seguir la tradicion de los campaneros y ponerle tu mismo nombre (o el mio, que tambien es mu bonico)
ah! y he ampliado el sotano, ahora tienes acceso desde el campanario, directamente a la sala de tortura
me alegro de tu reaparicion!  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 6:53 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Enhorabuena... digo lo siento por ti y por tus pobres victimas que ese niño apunta maneras y va a destrozarles los timpanos con las rabietas cuando no les dejen jugar con sus miembros amputados  |
Muchas gracias Xon... no veas lo rapido que aprende, el otro dia desolló a uno con un mechero y el plastico de un boli BIC...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 6:56 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | por fin has vuelto! no sabes lo aburrido que estaba esto... el que no estuvieras para intentar destriparnos vivos a togue y a mi mientras dormiamos, nos quito la motivacion (que nos hayan cambiado la medicacion, tambien)
las crias de los invitados estan en el sotano, y el engendro ya casi no tiene acidez...
al pequeño, deberias de seguir la tradicion de los campaneros y ponerle tu mismo nombre (o el mio, que tambien es mu bonico)
ah! y he ampliado el sotano, ahora tienes acceso desde el campanario, directamente a la sala de tortura
me alegro de tu reaparicion!  |
Gracias por las ampliaciones... pero podrias devolver el cofre ese que estaba cerrado con doce cerraduras???? o por contra me vas a hacer ir a recuperarlo????  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 6:58 pm Asunto: |
|
|
hola puedo subir....  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 6:59 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Ewelroth escribió: | por fin has vuelto! no sabes lo aburrido que estaba esto... el que no estuvieras para intentar destriparnos vivos a togue y a mi mientras dormiamos, nos quito la motivacion (que nos hayan cambiado la medicacion, tambien)
me alegro de tu reaparicion!  |
Gracias por las ampliaciones... pero podrias devolver el cofre ese que estaba cerrado con doce cerraduras???? o por contra me vas a hacer ir a recuperarlo????  | mira en la caja fuerte que trae tu nombre, la combinacion te la mando incrustada en la cabeza de un nuevo, para que te diviertas sacandola  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 7:00 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Xonfry escribió: | Enhorabuena... digo lo siento por ti y por tus pobres victimas que ese niño apunta maneras y va a destrozarles los timpanos con las rabietas cuando no les dejen jugar con sus miembros amputados  |
Muchas gracias Xon... no veas lo rapido que aprende, el otro dia desolló a uno con un mechero y el plastico de un boli BIC...  | pues cuando necesites niñera me lo dices y te busco a algunos nuevos para que se entretenga  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 7:33 pm Asunto: |
|
|
ains!!!!!
Enhorabuena!!!!! espero que estes descansado para pasear estas noches!!!!!!
me alegro que todo saliera bien !!!!!!
por cierto, no me alegra tanto que hayas vuelto... qeu asco por diox!!!!! _________________
  |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 7:38 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | ains!!!!!
Enhorabuena!!!!! espero que estes descansado para pasear estas noches!!!!!!
me alegro que todo saliera bien !!!!!!
por cierto, no me alegra tanto que hayas vuelto... qeu asco por diox!!!!! |  _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 8:22 pm Asunto: Re: SE REABRE EL CAMPANARIO... |
|
|
zakri escribió: | /se abre el balcon del campanario y sale Zakri…se oyen gritos de admiración y respeto...
Estimados compañeros y compañeras del foro, después de mucho tiempo de ausencia he de deciros los motivos de esa desaparición.
El primero era por trabajo, he estado estudiando nuevas formas de torturar a los nuevos, más rápidas y efectivas, porque dado al nivel que esta cogiendo este foro y la poca ayuda que tengo últimamente de los vagos y amotinados de Togue y Ewel y aunque me guste la artesanía, hay que modernizarse, los tiempos lo requieren.
Y la segunda es más feliz para mi y menos para vosotros… he tenido un vástago, un heredero que algún día será el señor feudal de este MI campanario, destruirá al tirano del Boss y volverá a implantar el derecho de pernada… si ya se que yo me las paso por la piedra figurada y literalmente, sin existir ese derecho, pero las cosas bien hechas siempre están mejor…
El cabroncete se encuentra bien, no puede decir lo mismo la madre que fue devorada por su propio “hijo” al nacer, peso cinco kilos veinticinco gramos, de los que tres kilos fue de joroba y veinticinco de cerebro.
Durante los próximos días permaneceré encerrado a cal y canto en el campanario, ya que, cabrones podríais haber dado de alimento a mis “invitados” que al no tener sustento se han devorado entre ellos. Además de que tengo que alimentar a este bicho, cuyo nombre aun no he decidido, que come unos veinte kilos de carne al día y no veáis las mierdas que hace…. Ni un elefante con empacho… No creo que el tema del alimento sea problema porque me han chivado que ha entrado una nueva forera que esta atrayendo a mucho pardil… digo nuevo al foro… por cierto, esa nueva tiene que ser de las primeras en visitar el campanario…
Por todo lo demás que sepáis que hay Zakri para años y ahora con un motivo más para tocar los cojones… y que os he echado de menos aunque a algunos/as más que a otros/as…
P.D. El niño pesó tres kilos veinticinco gramos, nació el 28 a los 2.10 de la madrugada, se encuentra en perfecto estado y su madre también. |
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 8:27 pm Asunto: |
|
|
enhorabuena
La verdad es que solo he leido que has tenido un crio....
Como para leerlo todo... que pereza, estoy de vacaciones  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 8:30 pm Asunto: |
|
|
Hola nuevo !!
Eres chico o chica ?
Mira un bibe, digo, un lápiz, ¿me lo coges?
Enhorabuena, monstruo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 9:06 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena por tu Vastago!! |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 10:01 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena por tu paternidad. Como eres primerizo, y me imagino que nadie te habrá dado ningún consejo sobre cómo criar a tu retoño, (/modo irónico off) te dejo algunos consejos más que tanto madres experimentadas como abuelas que todo lo saben seguro que no te han dado.
Gracias a Dios que está aquí el tito Amu para que crezca sano y feliz.  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|