Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
super2004 Adoptado

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 6:56 pm Asunto: Carta de una Madre, a otra Madre de un padillero |
|
|
Solo por escuchar un poco sus opiniones ante esto que evidentemente son realidades en nuestra sociedad, no es para caer en criticas, solo me gustaria saber sus opiniones al respecto.
*DE MADRE A MADRE*:
Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares y sobre todo los derecho humanos Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para voz ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia. Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo y que contabas con el apoyo de órganos y entidades en defensa de los derechos
humanos y otros. Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación. Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los
gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia. Felizmente también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc. Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo. En la próxima visita, cuando tu estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba en el cementerio.
¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón, comiendo todos los días y sin mover un dedo para trabajar.
Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún los reporteros de un canal de TV, ni representante de esas entidades que tan solidarias son con voz para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento. ¡Ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS! o los derechos de mi hijo muerto |
|
|
 |
sexycharito Su familia lo extraña

Registrado: 08 Nov 2009 Mensajes: 1272 Ubicación: En tus fantasías
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 7:04 pm Asunto: |
|
|
desgarradoramente real !
Aqui en España como en muchos otros países los delincuentes
tienen mas derechos que las víctimas _________________ ♥♥ http://sexycharito.blogspot.com.es/ ♥♥
  |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 7:13 pm Asunto: |
|
|
|
 |
super2004 Adoptado

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 12:22 am Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: |  |
asquerosoooooooooo........... |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 12:24 am Asunto: |
|
|
super2004 escribió: | djdavimix escribió: |  |
asquerosoooooooooo........... | no haber hecho un mec  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 12:49 am Asunto: |
|
|
Si te parece asqueroso el bombon de chica, espera a ver la champipolla del niño de los gatos...eso si que es asqueroso, peor que lo de two girls and one cup...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
|