Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dr.misterio Adoptado
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:08 am Asunto: al moderador |
|
|
Hola
Gracias por las palabras que dijo, parece que estos niños no tienen nada que hacer aparte de criticar.
Aprovechando la oportunidad del momento, podría ponerse en contacto con el autor que ha publicado estas fotos: http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=12866.
porque la he dejado algunos mensajes en el foro y también envió un mensaje privado al autor Narothar, pero él no responde. Se le expulsó? . Qué pasó con él respóndeme.
Cuento con su apoyo y comprensión.
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:12 am Asunto: |
|
|
Una presentacion demasiado cutre y vienes un pelin con retraso con ese post no? en fin vete preparando para recoger los lapices que veas por el suelo que ya vendran a darte la bienvenida el del campanario y el del uniforme oficial de este internado a y por cierto vete buscando el bote de vaselina lo necesitaras  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:13 am Asunto: |
|
|
cosas peores hemos visto y no se ha expulsado a nadie
a saber donde se colgarian esas fotos, así que no es culpa de Naro ya que el las postearia sin saber que despues de x años vendría alguien a reclamar
y sobre lo de niñatos te puedes comer tus palabras ya que no sabes donde te has metido
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:14 am Asunto: |
|
|
quieres quitar las fotos o que?
el hilo ese es del 2008  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:18 am Asunto: |
|
|
Se le expulsó?
Sí, claro
Y después llamamos a la cyberpolice
No te mosquees tanto anda _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:18 am Asunto: |
|
|
Y esto, de que coñajos va?  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:27 am Asunto: |
|
|
pero que pesadez tio o tia o lo que seas deja de postear todo el rato lo mismo o empezaremos a borrar post
bueno pensandolo bien si los demas quieren empiezo por este que es remec  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:28 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Y esto, de que coñajos va?  | pues no se, un tio que busca a la chica que se publico hace un año en una galeria como tantas.... aunque faltan mensajes de el de ayer, me falta un hilo... la ip no me da nada con rusia ni con inglaterra y para solo hablar ingles y ruso el traductor le funciona bastante bien.. apostaria a que es pepe de vacaciones jodiendo la marrana  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:37 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | yousha escribió: | Y esto, de que coñajos va?  | pues no se, un tio que busca a la chica que se publico hace un año en una galeria como tantas.... aunque faltan mensajes de el de ayer, me falta un hilo... la ip no me da nada con rusia ni con inglaterra y para solo hablar ingles y ruso el traductor le funciona bastante bien.. apostaria a que es pepe de vacaciones jodiendo la marrana  |
éste es naro. ingenuos somos _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:59 am Asunto: |
|
|
No se le expulsó, pero si quieres abre un post haciendo una encuesta de si se quiere que se expulse a ese robafotos...merece la horca...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:10 am Asunto: Re: al moderador |
|
|
dr.misterio escribió: | Hola
Gracias por las palabras que dijo, parece que estos niños no tienen nada que hacer aparte de criticar.
Aprovechando la oportunidad del momento, podría ponerse en contacto con el autor que ha publicado estas fotos: http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=12866.
porque la he dejado algunos mensajes en el foro y también envió un mensaje privado al autor Narothar, pero él no responde. Se le expulsó? . Qué pasó con él respóndeme.
Cuento con su apoyo y comprensión.
Fernando | está visto q hay q comprarse un portátil ,para no perder detalle a un día q faltes ya piden la cabeza de naro..... q fuerte!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:12 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Fouronzas escribió: | yousha escribió: | Y esto, de que coñajos va?  | pues no se, un tio que busca a la chica que se publico hace un año en una galeria como tantas.... aunque faltan mensajes de el de ayer, me falta un hilo... la ip no me da nada con rusia ni con inglaterra y para solo hablar ingles y ruso el traductor le funciona bastante bien.. apostaria a que es pepe de vacaciones jodiendo la marrana  |
éste es naro. ingenuos somos |
por la tilde de éste, veo que estas deacuerdo conmigo ¿no?  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 9:22 am Asunto: |
|
|
QUE LOS RUSOS NO SE LLAMAN FERNANDO!
ES QUE NADIE SE DA CUENTA? _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 9:23 am Asunto: |
|
|
Pero bueno, que tio mas plasta
La próxima vez que abra un hilo, no comentamos nada y ya está  _________________
By 4 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:11 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Pero bueno, que tio mas plasta
La próxima vez que abra un hilo, no comentamos nada y ya está  |
Apoyo la mocion, y que no se te suba a la cabeza...es lo mas sensato que he leido |
|
|
 |
|