Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:28 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:29 pm Asunto: |
|
|
Y NO ME PONGAS ESA CARA.. _________________
  |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:31 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:32 pm Asunto: |
|
|
a ver MAMONES mucho postear pero a mi nadie me dá soluciones, ad+ estoy en el curro y no tengo velas, el monitor está encendio desde las 6:40 que llegué, y el aseregé, sé poco de informátik, pero lo justo pa saber que en to2 kso sería el pc el q me tendría q cantar a mí. _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:39 pm Asunto: |
|
|
PUES NO TE LO DECIMOS XQ AL CURRO SE VIENE A TRABAJR Y NO A JUGAR A JUEGUECITOS DE ESOS.... _________________
  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:44 pm Asunto: |
|
|
para solucionar el problema tienes dos cosas que puedes hacer
1° Saca una baraja y juega solitario
2° Saca tu polla y juega solitario _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:49 pm Asunto: |
|
|
3. Saca un donuts y k se lo coma la solitaria... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:49 pm Asunto: |
|
|
o sea y rezar, ya probaste rezar, dicen que eso funciona de maravillas para algunos.............................prueba intenta, quiza a ti tambiem............. _________________
 |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:50 pm Asunto: |
|
|
gracias por el consejo yousha, pero ya me barajé esta mañana.
x cierto os voy a dar 1 pokillo de envidia (oeso creo), mi curro consiste en ser mozo de almacén, estoy yo solo, en una delegación de la empresa que ha abierto hace poco, con lo cual me llevo todo el día aburrio, viendo las "chorradas" q poneis (mayoritariamente ma parto el culo).
y todo ello cobran2 mas de 1.000€/mes.
Gracias por ser como sois.
Pero si algún alma caritativa puede decirme como coño puedo ver los videos, lo agradecería. _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:51 pm Asunto: |
|
|
NO ESTA MAL TUTRABJO, PERO NO SE SI TE DAS CUANTA Q YO ME PASO BASTANTE TIEMPO AKI...
Y ESTOY CURRANDO... _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:52 pm Asunto: |
|
|
metete en www.divx.com y bajate los ultimos codecs k haya, a ver si eso te lo apaña... y me alegro k te rias con nuestras chorradas... son 10000... gracias. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
BUENO MICKEY AHORA HABRA Q DECIRTE COMO COÑO JUGAR A LOS JUEGOS ESO, PERO SI TE DIGO LA VERDAD ES Q YO NO TNGO NI IDEA
MICKEY_MASR escribió: | x cierto os voy a dar 1 pokillo de envidia (oeso creo), mi curro consiste en ser mozo de almacén, estoy yo solo, en una delegación de la empresa que ha abierto hace poco, con lo cual me llevo todo el día aburrio, viendo las "chorradas" q poneis (mayoritariamente ma parto el culo).
y todo ello cobran2 mas de 1.000€/mes.
|
X CIERTO DILE A TU JEFE Q TE SUBA EL SUELDO Q X TOCARTE LOS WEBOS PAGAN MAS _________________
  |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
NNNNNNNEEEENNNNNNNGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ya he encontrao la manera de verlos, y sin descargar na
simplemente tenia que abrirlo con el internet explorer, que el mozilla firefox no me lo reconocía, me faltarán plug-in (o como se escriba) _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 3:56 pm Asunto: |
|
|
Si te faltan pug-in con el mozilla te lo indica... lo mas seguro sea el quick time  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
MICKEY_MASR escribió: | NNNNNNNEEEENNNNNNNGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ya he encontrao la manera de verlos, y sin descargar na
simplemente tenia que abrirlo con el internet explorer, que el mozilla firefox no me lo reconocía, me faltarán plug-in (o como se escriba) |
DIOS!!1
LA MADRE QUE TE PARIO...
Y PARA ESO TENIAS AL TOL FORO MOVILIZADO?? _________________
  |
|
|
 |
|