Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 3:32 am Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | astra_morganti escribió: | ANY1326 escribió: | astra_morganti escribió: | tienes u lunar y nunca lo habia notado |
Mec cariño
Para los que preguntaban por que Aldaron es mi favorito  |
yo no veo el mec nena. aqui en ningun lado esta ese comentario  | cuando puse la mia tambien dijo que era mec
con lo que me gustaba el sable verde... ahora es de color carne  |
Cof cof celocito cof cof
mec por que ya la tenia
la de color carne mola mas  _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:17 am Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | este topic no era de otro tema¿?
 | joderrrrrrrrrrrr....aldaron jomio q espejura ..pero estas porras deberían tener su post ..no merecen menos.... _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:18 am Asunto: |
|
|
y ese pie menos de un 44 nada....  _________________
 |
|
|
 |
trikitrake Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:39 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Aldaron escribió: | este topic no era de otro tema¿?
 | joderrrrrrrrrrrr....aldaron jomio q espejura ..pero estas porras deberían tener su post ..no merecen menos.... |
Rebe q te pierdes!! jajajajaja _________________
 |
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 11:48 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | ya que mas da, si en la playa muchas veces hago topless
 |
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 4:10 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Aldaron escribió: | este topic no era de otro tema¿?
[img][/img]
| joderrrrrrrrrrrr....aldaron jomio q espejura ..pero estas porras deberían tener su post ..no merecen menos.... |
gracias
esa galeria la tengo en el facebook  _________________
  |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 4:12 pm Asunto: |
|
|
trikitrake escribió: | rebeca escribió: | Aldaron escribió: | este topic no era de otro tema¿?
[img][/img]
Rebe q te pierdes!! jajajajaja | envidioso  _________________
  |
|
|
 |
trikitrake Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 4:16 pm Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | trikitrake escribió: | rebeca escribió: | Aldaron escribió: | este topic no era de otro tema¿?
[img][/img]
Rebe q te pierdes!! jajajajaja | envidioso  |
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:49 pm Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | rebeca escribió: | Aldaron escribió: | este topic no era de otro tema¿?
[img][/img]
gracias
esa galeria la tengo en el facebook  |
y en una carpeta en mi pc  _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 8:08 pm Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | rebeca escribió: | Aldaron escribió: | este topic no era de otro tema¿?
[img][/img]
gracias
esa galeria la tengo en el facebook  | jo ..ahora q apenas tengo tiempo , como aprovecháis......
triii y tan perdida q ando ... onde está la tuya??? si es q está q no puedo leerme todo _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 8:12 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | Aldaron escribió: | rebeca escribió: | Aldaron escribió: | este topic no era de otro tema¿?
[img][/img]
gracias
esa galeria la tengo en el facebook  |
y en una carpeta en mi pc  |
por eso es que se te tranca  _________________
  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 8:12 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Aldaron escribió: | rebeca escribió: | Aldaron escribió: | este topic no era de otro tema¿?
[img][/img]
gracias
esa galeria la tengo en el facebook  | jo ..ahora q apenas tengo tiempo , como aprovecháis......
triii y tan perdida q ando ... onde está la tuya??? si es q está q no puedo leerme todo |
Todas las que se han posteado están en el primer post  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 8:17 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | rebeca escribió: | Aldaron escribió: | rebeca escribió: | Aldaron escribió: | este topic no era de otro tema¿?
[img][/img]
gracias
triii y tan perdida q ando ... onde está la tuya??? si es q está q no puedo leerme todo |
Todas las que se han posteado están en el primer post  | gracias ..muchas gracias yousha..pero ahora hay q adivinar a quién pertenece??.. bigg q te pasa en la tripa q tienes como latigazos..uy .uy ..uy
y esa chiquita de quién es??.... muchas preguntas.pero me temo q muy pocas respuestas... me conformaré con lo q hay...  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 8:31 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | yousha escribió: | rebeca escribió: | Aldaron escribió: | rebeca escribió: | Aldaron escribió: | este topic no era de otro tema¿?
[img][/img]
gracias
Todas las que se han posteado están en el primer post  | gracias ..muchas gracias yousha..pero ahora hay q adivinar a quién pertenece??.. bigg q te pasa en la tripa q tienes como latigazos..uy .uy ..uy
y esa chiquita de quién es??.... muchas preguntas.pero me temo q muy pocas respuestas... me conformaré con lo q hay...  |
La mía es la que lleva un escrito y la del merengue  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 8:34 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | rebeca escribió: | yousha escribió: | rebeca escribió: | Aldaron escribió: | rebeca escribió: | Aldaron escribió: | este topic no era de otro tema¿?
[img][/img]
gracias
y esa chiquita de quién es??.... muchas preguntas.pero me temo q muy pocas respuestas... me conformaré con lo q hay...  |
La mía es la que lleva un escrito y la del merengue  | muy hermosa... no la distinguia entre todas..pero recuerdo haberla visto en algún post.. es famosa ya!! jejeje _________________
 |
|
|
 |
|