Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PEC Adoptado

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: Solo y perdido
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 11:09 pm Asunto: Una del oeste |
|
|
"MINI" WESTERN...
ME IMAGINO A JOHN WAYNE, CLINT EASTWOOD Y KIRK DOUGLAS ASI... Y ME RULO DE LA RISA  _________________ en Enero,
CON UN OJO PUESTO EN....EL FUTURO
PEC,
12 MESES, 12 TONTERIAS... |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 11:12 pm Asunto: |
|
|
jajaja k wapo... XDDD _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 11:17 pm Asunto: |
|
|
Os habeis fijado salen ponis.... _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 11:18 pm Asunto: |
|
|
YO SI FUERA DE ALGUNA PROTECTORA DE ANIMALES LOS DENUNCIABA,SEGURO QUE HACEN SUFRIR A LOS POBRES PONIS.... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 11:22 pm Asunto: |
|
|
halaaaaaaaaaaaaaaaaq monada  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 11:23 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | halaaaaaaaaaaaaaaaaq monada  |
He leido que al final del rodaje los mataron a todos.... (SERE MALO...) _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 11:25 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | Sherezade escribió: | halaaaaaaaaaaaaaaaaq monada  |
He leido que al final del rodaje los mataron a todos.... (SERE MALO...) |
yo he leido que la maldad crea impotencia  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 11:26 pm Asunto: |
|
|
Ja ja ja que bueno  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 11:26 pm Asunto: |
|
|
eso es mentira,no lo smatan verdad,no los matan _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 8:38 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | eso es mentira,no lo smatan verdad,no los matan |
TRANKILA MORGANA A SIDO UNA BROMA DE ARCHI, NO LOS MATAN TRANKIIIILAAA... _________________
  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 9:41 am Asunto: |
|
|
se los comen a la parrilla, pero no no los matan _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 4:43 pm Asunto: |
|
|
Los aislan de sus padres y de su entorno salvaje,.. praderas, campos y bosques,... privandoles de libertad y teniendo que soportar horas y horas de rodaje con un tio que pesa mas de 80 kilos encima,... clavándole las espuelas de pinchos cada dos por tres y tirandole de las riendas haciendoles abrir la boca y clavandose en las encias un duro y frio metal que le hace frenar de dolor,.... pero trankila,... no los matan....  _________________
By Peace |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 4:49 pm Asunto: |
|
|
DESPUES DE ESA EXPLICACION..NO SE Q ES PEOR.. _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 7:58 pm Asunto: |
|
|
la puta al rio... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 1:16 am Asunto: |
|
|
JODER BOSS,NO VOY A PODER DORMIR SIN TENER PESADILLAS,UN POKITO MAS DE TACTO QUE TOY SENSIBLE _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|