Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Ago 07, 2010 6:16 pm Asunto: putilla de carretera |
|
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 07, 2010 6:25 pm Asunto: |
|
|
El metro deberia indicar en que parada se pone esta que merece la pena visitarla _________________
 |
|
|
 |
grefu de la Familia

Registrado: 24 Abr 2005 Mensajes: 658 Ubicación: La casa de mi vida
|
Publicado: Sab Ago 07, 2010 6:27 pm Asunto: |
|
|
ya no hacen putas como las de antes...
ahora son mejores...  _________________
  |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 1:31 am Asunto: |
|
|
grefu escribió: | ya no hacen putas como las de antes...
ahora son mejores...  | y tu como sabes eso?  _________________
 |
|
|
 |
grefu de la Familia

Registrado: 24 Abr 2005 Mensajes: 658 Ubicación: La casa de mi vida
|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 1:13 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | grefu escribió: | ya no hacen putas como las de antes...
ahora son mejores...  | y tu como sabes eso?  |
me lo han contado...  _________________
  |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 8:32 pm Asunto: |
|
|
tendian que poner una de estas en cada poste de S.O.S.  |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 8:34 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | tendian que poner una de estas en cada poste de S.O.S.  | para q?? para q haya más accidentes???  _________________
 |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 8:47 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | tendian que poner una de estas en cada poste de S.O.S.  | para q?? para q haya más accidentes???  | para entretenerte mientras esperas la grua  |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 8:49 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | tendian que poner una de estas en cada poste de S.O.S.  | para q?? para q haya más accidentes???  | para entretenerte mientras esperas la grua  | jejej..mucho estudia un abogado ,pero más un necesitado  _________________
 |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 8:52 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | tendian que poner una de estas en cada poste de S.O.S.  | para q?? para q haya más accidentes???  | para entretenerte mientras esperas la grua  | jejej..mucho estudia un abogado ,pero más un necesitado  | yo estropearia el coche todos los dias y venga a llamar a la grua y venga a darle a la jaca  |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 8:53 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | tendian que poner una de estas en cada poste de S.O.S.  | para q?? para q haya más accidentes???  | para entretenerte mientras esperas la grua  | jejej..mucho estudia un abogado ,pero más un necesitado  | yo estropearia el coche todos los dias y venga a llamar a la grua y venga a darle a la jaca  | pues casi te sale más barato ir de putas... y sin el casi _________________
 |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 9:06 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | tendian que poner una de estas en cada poste de S.O.S.  | para q?? para q haya más accidentes???  | para entretenerte mientras esperas la grua  | jejej..mucho estudia un abogado ,pero más un necesitado  | yo estropearia el coche todos los dias y venga a llamar a la grua y venga a darle a la jaca  | pues casi te sale más barato ir de putas... y sin el casi | en realidad no llamaria a la grua ni estropearia el coche, solo me follaria a la moza  |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 9:08 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | tendian que poner una de estas en cada poste de S.O.S.  | para q?? para q haya más accidentes???  | para entretenerte mientras esperas la grua  | jejej..mucho estudia un abogado ,pero más un necesitado  | yo estropearia el coche todos los dias y venga a llamar a la grua y venga a darle a la jaca  | pues casi te sale más barato ir de putas... y sin el casi | en realidad no llamaria a la grua ni estropearia el coche, solo me follaria a la moza  | ahhh.. en cuánto os tocan la cartera ya la cosa cambiaaaaaaaa..jjajajjajaja..aysssssssssss para q lo quieres?? dalo aire q se te va a apolillar (la pasta digo .lo otro , no se) _________________
 |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 9:25 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | tendian que poner una de estas en cada poste de S.O.S.  | para q?? para q haya más accidentes???  | para entretenerte mientras esperas la grua  | jejej..mucho estudia un abogado ,pero más un necesitado  | yo estropearia el coche todos los dias y venga a llamar a la grua y venga a darle a la jaca  | pues casi te sale más barato ir de putas... y sin el casi | en realidad no llamaria a la grua ni estropearia el coche, solo me follaria a la moza  | ahhh.. en cuánto os tocan la cartera ya la cosa cambiaaaaaaaa..jjajajjajaja..aysssssssssss para q lo quieres?? dalo aire q se te va a apolillar (la pasta digo .lo otro , no se) | ala ya mas quitao las ganas de joder con putas de carretera  |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | tendian que poner una de estas en cada poste de S.O.S.  | para q?? para q haya más accidentes???  | para entretenerte mientras esperas la grua  | jejej..mucho estudia un abogado ,pero más un necesitado  | yo estropearia el coche todos los dias y venga a llamar a la grua y venga a darle a la jaca  | pues casi te sale más barato ir de putas... y sin el casi | en realidad no llamaria a la grua ni estropearia el coche, solo me follaria a la moza  | ahhh.. en cuánto os tocan la cartera ya la cosa cambiaaaaaaaa..jjajajjajaja..aysssssssssss para q lo quieres?? dalo aire q se te va a apolillar (la pasta digo .lo otro , no se) | ala ya mas quitao las ganas de joder con putas de carretera  | pero q aguafiestas soyyyyyyyyy  _________________
 |
|
|
 |
|