Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 10:39 pm Asunto: |
|
|
a mi es ke me gustaban mas los fraggel , pero bienvenido , sientete como en casa  _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 10:59 pm Asunto: |
|
|
Pos k sepais k yo soy + joven!! haha
Ni puta idea d k es eso.... jeje .Yo toy + cerk de Son Goku,kenshi,Naruto, olliver y benji y demas.
benvenido ozelui _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 11:15 pm Asunto: Re: asias |
|
|
GaTxUs escribió: | ozelui escribió: | muxas asias a tos,ke enrrollaos oño... snifff :'( me vas a dar to el calor ke las mujeres me han negado...
en serio siempre visitaba este foro pero nunca me anime antes. sois cojonudos  |
Pues yo no entré porque fueran cojonudos, más bien todo lo contrario  |
tú entraste porque te lo dije yo y punto  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 12:09 am Asunto: |
|
|
pero la cancion no dice na de poti -poti,el bicho verde ese.......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ozelui Adoptado
|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 12:58 am Asunto: |
|
|
se m olvido antes bienvenidoooooooooooo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 8:23 am Asunto: |
|
|
POR CIERTO BIENVENIDO OZELUI..
OZELUI ES JOSELUIS?? _________________
  |
|
|
 |
ozelui Adoptado
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 10:40 am Asunto: sep |
|
|
sep, es jose luis, lo he puesto en un alarde de originalidad xD _________________ debo confesar 2 cosas: ke naci a una edad muy temprana,y ke bebo para hacer mas interesantes a los demás |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 12:12 pm Asunto: |
|
|
dios poti-opti, pues yo me acuerdo y tampoco soy tan biejo 25, y me acuerdo de oliver y benji, y de dragon ball, lo que pasa que esta como era española no os gustaba no? _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 12:25 pm Asunto: |
|
|
YO NO SE SINO GUSTO XQ ERA ESPAÑOLA, TAMPOCO SE Q TAL ESTABA LA SERIE XQ NO LA VI NUNCA, PERO LA CALIDAD DE LOS MONIGOTES ESOS Q SALEN DEJA MUCHO Q DESEAR, NO?? _________________
  |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 2:07 pm Asunto: |
|
|
bkk escribió: | pues yo me acuerdo y tampoco soy tan biejo 25, y me acuerdo de oliver y benji, y de dragon ball, lo que pasa que esta como era española no os gustaba no? |
Nop lo que pasa es que me sacas 7 añicos y me da que ya no la ponian... xo weno, me basta con ver los muñecos dl video para reconocer que no me hubiese gustado...
Pd:lo k pasa es k me van mas las peleas...jeje _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE
Ultima edición por LuNaTicO el Mie Mar 15, 2006 5:17 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
barrio sesamo no era español, y ruth gabriel entonces que es rusa?, y la que iva vestida de espinete tampoco era española, que desilusión. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 7:02 pm Asunto: |
|
|
ÑAMÑAM, POTIPOTI!!!!!!! YO SI MACUERDO DE ESTO, PERO, COMO PACHA, PREFIERO LOS FRAGGEL, Y SOBRE TODO A LOS CURRIS, ESOS INCOMPRENDIDOS!!!!!
BIENVENIDO OZELUI. POR CIERTO, NO SERÁS EL Q DIBUJA A CURRO CORNER Y A LA TITA EN "EL JUEVES" NO? _________________
PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE |
|
|
 |
ozelui Adoptado
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 7:28 pm Asunto: |
|
|
jajaa no, pero me encanta por supuesto los fraguels son insuperables, pobres curris..... _________________ debo confesar 2 cosas: ke naci a una edad muy temprana,y ke bebo para hacer mas interesantes a los demás |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 8:13 pm Asunto: |
|
|
uy se me olvidaba... que maleducado por mi parte!!!
Bienvenidooooooooooooooooooo
aqui tienes la cestita de bienvenida, con frutas recien cojiditas de la huerta  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|