Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 9:29 am Asunto: |
|
|
Dios bendiga a la Venus de Gillette _________________
 |
|
|
 |
grefu de la Familia

Registrado: 24 Abr 2005 Mensajes: 658 Ubicación: La casa de mi vida
|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 12:07 pm Asunto: |
|
|
Se ve que por aquella época no hacía falta la silicona... ni el cortacesped  _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 2:28 pm Asunto: |
|
|
Las almendras de antes si que eran buenas y no las de ahora  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
super2004 Adoptado

|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 4:44 pm Asunto: |
|
|
Si señor que buenas niñas y muy naturales, sera eso lo que les hace mas interesantes..  |
|
|
 |
lawabron Integrándose

Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 409 Ubicación: Directito de la tierra del Tequila.
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 6:18 pm Asunto: |
|
|
madre santízima!! todas esas tetas me han himnotizado...  _________________ A. D. I. D. A. S. |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 7:29 pm Asunto: |
|
|
Vaya mujeronas...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
darkira Adoptado

Registrado: 01 Ago 2010 Mensajes: 93 Ubicación: de aqui palla...
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 7:44 pm Asunto: |
|
|
yo quiero llegar a una conclusion mas profunda...
que cojones pasa con la evolucion????????' donde han ido a parar esas tetas???????? se han perdido por el camino?????????
yo porque no he heredado semellante volumen tetil?????????
el vello si.. ese sigue y si te descuidas incluso en las pocas tetas que tengas te salen....  |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 7:54 pm Asunto: |
|
|
darkira escribió: | yo quiero llegar a una conclusion mas profunda...
que cojones pasa con la evolucion????????' donde han ido a parar esas tetas???????? se han perdido por el camino?????????
el vello si.. ese sigue y si te descuidas incluso en las pocas tetas que tengas te salen....  |
mientras estes sin un pelito te queremos igual  _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 11:10 pm Asunto: |
|
|
darkira escribió: | yo quiero llegar a una conclusion mas profunda...
Yo quiero pensar que antes como ahora había de todo; es cuestión de genética, pero antes solo se atrevian y poco las que estaban bien dotadas y ahora os atreveís todas a haceros ese tipo de fotos, ¿no?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
lawabron Integrándose

Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 409 Ubicación: Directito de la tierra del Tequila.
|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 9:18 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | darkira escribió: | yo quiero llegar a una conclusion mas profunda...
Yo quiero pensar que antes como ahora había de todo; es cuestión de genética, pero antes solo se atrevian y poco las que estaban bien dotadas y ahora os atreveís todas a haceros ese tipo de fotos, ¿no?  |
naaah!! yo lo que creo, es que el fotógrafo hace la selección de las chicas... por eso todas siguen el mismo "molde" si no, ve PlayBoy... todas las chicas son iguales... _________________ A. D. I. D. A. S. |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 2:48 pm Asunto: |
|
|
lawabron escribió: | ACAB escribió: | darkira escribió: | yo quiero llegar a una conclusion mas profunda...
Yo quiero pensar que antes como ahora había de todo; es cuestión de genética, pero antes solo se atrevian y poco las que estaban bien dotadas y ahora os atreveís todas a haceros ese tipo de fotos, ¿no?  |
naaah!! yo lo que creo, es que el fotógrafo hace la selección de las chicas... por eso todas siguen el mismo "molde" si no, ve PlayBoy... todas las chicas son iguales... |
No creo que sea el fotografo precisamente el que elija lo que sale en play boy si no más bien la dirección de la revista que sigue una misma linea, y es cierto que todas siguen un mismo patrón. Lo que digo yo es que ahora no solo salen chicas desnudas en playboy si no en otros muchos sitios y como hay más demanda pues no salen solo chicas tetigordas, si no que tienen que haber también oportunidades para la demás y poder cubrir asi el gusto de gente que prefiere los pechos pequeños. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|