Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 1:26 pm Asunto: |
|
|
no hombre tu tranqui, que en cuanto te vea el primero saca entradas y todo, no hace falta publicarlo, _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 2:06 pm Asunto: |
|
|
ESO, ESO TU HAZNOS CASO Y LLEGARAS LEJOS.. _________________
  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 3:34 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | NADA NADA,QUE LUEGO LO PUIBLICAIS EN EL FORO........ |
que no niña, yo las guardo solo pa mi.......................ande ponte aquel trajecito rosa............................. _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 6:47 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | que digo yo una cosa,.... estas cosillas,... no sera mejor hacerlas por privado??... porque neeeng,... tener todos los mensajes para leer,... y cuando entras, ves cosas dirigidas a alguien en concreto o monosilabos,... como que jode un poco.... |
Yo tambien opino lo mismo, antes estaba pa ver el foro unos 15 minutos y me lo veia entero, ahora pa verlo entero te metes 1 hora entera de reloj total pa ver cuatro tonterias, tres monosilabos como dice el boss,... y quieras que no jode... porque yo tengo que estudiar y mirar donde estoy... si es que... _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 9:03 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo algo de culpa, pero tb he de reconocer que me estoy desintoxicando. ahora antes de contestar un post, primero veo k mi respuesta tenga continuacion, luego miro si el post ya lleva tiempo colgao y ya es hora de pasar a mejor vida, tambien miro el tipo de respuesta k me puedan dar... vamos k les paso un par de filtros... y ultimamente solo suelo contestar a los post que mas chicha se le puede dar. Nunca me han gustado los monosilabos... siempre he sido mas de la poligamia... Gracias x leer estas lineas. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
joe, pues yo contesto al que me da la gana... tendre que empezar a hacer una tesis o algo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 9:37 pm Asunto: |
|
|
jjajajaja es cierto no escribimos mucho, pero uno se contagia, si ves que el de arriba apenas puso nada, haces lo mismo, al menos eso me pasa ami, y luego que no contesto todos los temas, solo los que mas me llaman la atencion, asi que ni modo...........................digo yo _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 9:44 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | ahora antes de contestar un post, primero veo k mi respuesta tenga continuacion, luego miro si el post ya lleva tiempo colgao y ya es hora de pasar a mejor vida, tambien miro el tipo de respuesta k me puedan dar... vamos k les paso un par de filtros... |
Joer tio,... tu eres mulder o grisom?
Chiste facil del dia cedido por: DESCONOCIO _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 10:07 pm Asunto: |
|
|
el grisom ese es un mierda... la primera serie asi donde se hacina estas cosas es la mia... aunque se me fuera un poco la pinza con k veia bichos raros y encima era un reprimido sexual x k 10 temporadas con la scully y no tocarle ni una teta... pero bueno... con el dinero de las ricas me follaba ala spobres... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 10:56 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | y encima era un reprimido sexual x k 10 temporadas con la scully y no tocarle ni una teta... |
Ahora que lo pienso... tienes toda la razon mulder... es que ni de refilon... ni le miraba el escote... pero coño... MULDER ERA MARICON!!!!  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
en la serie... x k en la vida real era un adicto al sexo... x eso me encantaba tanto... jejejje _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 2:57 pm Asunto: |
|
|
entonces haberte puesto Duchovny de nombre  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
SHERE NO COMPLIQUES..
Q ESO CUESTA DEMASIAD DECIRLO.. _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
es verda ademas nadie sabe kien es duchonvy . En cambio con el nick de mulder como todo el mundo sabe ke es el pavo de expediente x y su condicion homosesual de madikita pos tiene muchas mas posibilidades de ligar  _________________
 |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:47 pm Asunto: |
|
|
Hay Pacha, muy bien dicho.... si es que yo de mayor quiero ser como tu jejejeje _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
|