Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 10:54 pm Asunto: |
|
|
Es que da silva recupero el post  _________________
 |
|
|
 |
brezo Adoptado

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 97 Ubicación: Detras del último
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:23 am Asunto: |
|
|
Que alegria todos se acuerdan de mi!!!!!!
Perdon es que estoy emosionadisisisisisimo, no puedo mas que decirles que me alegra que me hayan estado esperando todo este tiempo.
Jefe, lo que tu digas.
Creo que desaparecere un par de dias mas para que me vuelvan ha hechar de menos.
Os queiro a todas. Pensaba que nadie me querria tanto en la vida.
PD: Shere tu hombro ya tiene dueño?? _________________ "No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual." Groucho Marx |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 2:37 pm Asunto: |
|
|
k pasa k te vas a poner a llorar ahora en el hombro de shere... x dios... hay maneras de ligar mas decentes... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 2:49 pm Asunto: |
|
|
jejeje cuando pusiste lo de la parte del cuerpo no sé por qué me recordó a mi hombro y sigue siendo todo tuyo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
brezo Adoptado

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 97 Ubicación: Detras del último
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | k pasa k te vas a poner a llorar ahora en el hombro de shere... x dios... hay maneras de ligar mas decentes... |
MuLD3R reconoce que llevas meses intentandolo sin conseguirlo.... y yo en un par de minutos lo estoy consiguiendo.
Shere no le hagas caso.
FDO. EL don Juan. _________________ "No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual." Groucho Marx |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:48 pm Asunto: |
|
|
el k llorar??? es k no soy de lagrima facil... es lo k tiene la epoca de la insensibilidad... los dibujos cada dia mas agresivos... las noticias de tanta catastrofe... le hacen a uno insensible en algunas cosas... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:53 pm Asunto: |
|
|
por desgracia,no Mulder? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|