Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
QUE FORERA DEBERIA SER SCULLY? |
SHEREZADE |
|
36% |
[ 7 ] |
MARECILLA |
|
5% |
[ 1 ] |
IFARA |
|
5% |
[ 1 ] |
NORA |
|
5% |
[ 1 ] |
PACHA |
|
10% |
[ 2 ] |
YOGURINA |
|
5% |
[ 1 ] |
GATXUS |
|
10% |
[ 2 ] |
MORGANA |
|
10% |
[ 2 ] |
BEITA |
|
5% |
[ 1 ] |
KEFI |
|
5% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 19 |
|
Autor |
Mensaje |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:45 pm Asunto: |
|
|
A ver al dueto Mariwano-Mickey no vale cambiarse personalidades que ya una no sabe ni con quien habla... pero vamos que me da igual... que se donde vivis los dos y si hay problemas... pos vaya, que os encuentro rapido jejeje
Mulder, el trabajo es el trabajo y si tengo que subir unos kilometros para encontrar un sitio donde me den de comer.... pos eso a moverse que no soy un arbol, para eso tengo los pies
Yoshu: yo te decoro lo que tu quieras... no tengo muchos reparos jejeje _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
Nemesys escribió: | Yoshu: yo te decoro lo que tu quieras... no tengo muchos reparos jejeje |
Me doy la vuelta y se pone a ligar con otro... luego dice de mi... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
Seras desconfiado.... mal pensado.... ¿se puede saber que has entendido??????
Yo me referia a que decoro particulares, escaparete, monto decorados de teatro de cine... salomes, dormitorios.... amueblo, realizo jardines.....
Coño es que el mundo de la decoracione es muy amplio.... y yo decoro eso.... lo q sea.... aun que en verdad p`refiero los diseños de los "decorados" en plan cine y teatro....
hay que ver lo expecifica que hay que ser escribiendo una en este foro.... _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:51 pm Asunto: |
|
|
la mas inocente del foro?eso hay que ir cambiandolo
NECESITO QUE ALGUIEN M AYUDE A DEJAR DE SER INOCENTEEEEEEEEEE,POR DIOS _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:53 pm Asunto: |
|
|
Se presta pecador para casos de inocencia compulsiva... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:54 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | la mas inocente del foro?eso hay que ir cambiandolo
NECESITO QUE ALGUIEN M AYUDE A DEJAR DE SER INOCENTEEEEEEEEEE,POR DIOS |
enga yo por ti lo que sea.....................vente a donde mi.................. _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:55 pm Asunto: |
|
|
VAMOS RAPIDO,ABRE TU CUARTO,AUNKE SE QU ETU AMAS A SHERE,PERO EN CASOS DE INOCENCIA........M DA IGUAL _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:56 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | VAMOS RAPIDO,ABRE TU CUARTO,AUNKE SE QU ETU AMAS A SHERE,PERO EN CASOS DE INOCENCIA........M DA IGUAL |
joer mi cuarto va a parecer hoy una fiesta... parece k kiere entrat to el mundo hoy... habra algo k yo no sepa... _________________
|
|
 |
Nemesys de la Familia

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:00 pm Asunto: |
|
|
hechate flores...................................
la verdad es que si, que andas tu muy solicitado.... _________________
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:02 pm Asunto: |
|
|
no se... sera x lo de k mi nick sale en amarillo y canta mas... x k vamos.. seguro k al final me hareis daño como las demas.. :S _________________
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:04 pm Asunto: |
|
|
POS NO T PREOCUPES MULDER QUE SI DESCO M AYUDA A ESTO DE LA INOCENCIA YO M SALGO DE TU CUARTO _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:05 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | POS NO T PREOCUPES MULDER QUE SI DESCO M AYUDA A ESTO DE LA INOCENCIA YO M SALGO DE TU CUARTO |
mujer tp hace falta k molestes a desco estando yo... _________________
|
|
 |
Nemesys de la Familia

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:08 pm Asunto: |
|
|
A ver Morgana.... si quieres dejar de ser inocente... no te salgas del cuarto del mas pervertido... es quien mejor te va a ayudar... de hecho si queres nos quedamos las dos aqui y hacemos un trio.... ¿a ti no te importa verdad mulder? Es buena forma de perder la inocencia... aqui ayudamos tod@s, aunq ahora que digo tod@s vamos al pasillo y.....
MONTAMOS UNA ORGIA!!!!!! chicos, chicas!!!! que hay q desinocentizar a Morgana!!!!!!! _________________
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:10 pm Asunto: |
|
|
Nemesys escribió: | desinocentizar |
Bonito palabro neme _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
yo un trio acepto... pero eso de ver como un tio entra en juego... pues no... imaginate k es jan... y en vez de ir a x la tia viene a x mi... queno que no... que no estoy yo para ir protegiendome... k uno no se concentra y pasa lo k pasa y luego se dice lok se dice... _________________
|
|
 |
|