Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 12:49 am Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | yogurina escribió: | 6 f; y dime la solución ya aunque sea en mp. q a las 12 estoy en el segundo sueño |
Porque quieres guapa, porque te podria hacer compañia toda la noche  |
ainss desco q tienes a la yogurina y a la morgana tirandose de las greñas para q seas su chico de compañia esta nocheeeeee!!!!!!!!!!
pd- chicas pq no os lo repartis como buenas foreras??? _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 12:50 am Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | MuLD3R escribió: | maximus cabron pasan de las 12... y la respuesta... |
jejejeje lo siento, habia estado por ahi y no vi la hora.....................
SOLUCIÓN:
En la frase hay seis F's. Una persona con una inteligencia normal habrá encontrado sólo tres. Si encontraste cuatro, estás por encima de la media. Si has encontrado cinco o seis, eres un cerebrito. No hay truco. La mayoría de la gente pasa por alto las F's de la palabra "OF". La mente humana tiende a verlas como V's en lugar de como F's. ¿Sorprendente, verdad? |
y el q dijo una pq pensaba q tenia truco? _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 6:00 am Asunto: |
|
|
se q llegue tarde a la respuesta, a las 0:55 encontre 22 (es q cuando tengo sueñito veo doble y se me enrreda la lengua)
morgana escribió: | y si le haces compañia a ella toda la noche........cuando m toca a mi. |
morgana si quieres te hago compañia y asi me muestras las instalaciones del foro, las escaleras en donde se pude cojer tranquilamente o bañarnos a la luz de la luna en la pileta de la plaza a altas horas de la noche
/me se acuerda x segunda en la misma noche q tiene q dormir, pero se le ocurre una mejor idea y va mostrarle alrincon al jefe y encerrarlo junto a neo, desco, superjan, me, boss, muld3r, mare con el destornillador mas grande, ifara con el sarten mas grande y todos los que se quieran sumar para darle la bienvenida x el culo  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 8:27 am Asunto: |
|
|
HAY 6 F´S,
VALE O LLEGO TARDE?? _________________
  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 1:13 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | no os lo repartis como buenas foreras??? |
Me parece la mejor solución, algo Salomónico.
/me va hacia Desco afilando sus cuchillos carniceros.
PD: ¡¡¡BIENVENIDO LAMETOOON¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 2:40 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | SOLUCIÓN:
En la frase hay seis F's. Una persona con una inteligencia normal habrá encontrado sólo tres. Si encontraste cuatro, estás por encima de la media. Si has encontrado cinco o seis, eres un cerebrito. No hay truco. La mayoría de la gente pasa por alto las F's de la palabra "OF". La mente humana tiende a verlas como V's en lugar de como F's. ¿Sorprendente, verdad? |
Vale hasta aqui todo claro... pero yo escribir todo esto...
MuLD3R escribió: | yo he visto 6 F, 139 letras, 5 puntos, 4 putas, 1 chulo, 8 ovejas, 9 cabras y 3 pastores... ahora pregunto yo... alguien ha visto a jan??? |
Eso que es que ademas de cerebrito soy un tocapelotas??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
ozero Adoptado

Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:28 pm Asunto: |
|
|
juas, es verdad!! hay seis!!!
lo he hecho en el curro y todos cuentas 3, menos uno que conto 5. mola. _________________
y lo hizo... |
|
|
 |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:31 pm Asunto: |
|
|
Otia los ke vieron dos son anormales??? Menos mal ke siempre llego tarde _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:41 pm Asunto: |
|
|
NACHone escribió: | Otia los ke vieron dos son anormales??? Menos mal ke siempre llego tarde |
pero hubiera sido si hubieras dicho k no habia ninguna... k era un Fake... ajajajja _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:04 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Hay 6  |
Os recuerdo que yo fui el primero en contestar bien!  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:07 pm Asunto: |
|
|
jajaja, lo veia venir... aqui tuvo privilegios el primero k leiera el post... desco lo de cerebrito a ti te kea bien... x k la capucha no te deja pensar y eso hace k estes a nuestro nivel... aunque yo tb he dicho 6... y no llevo capucha... lo mio ya es tonteira... _________________
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:10 pm Asunto: |
|
|
ya dije en su dia qu eyo soy una egoista que no comparto,todo pa mi,y que a ver si respetamos las qu ellevamos mas tiempo detras de desco,que aki yo m lo pedi al primer dia de registrarme cuando aun no era moderador...ahora como es moderador ya os encaprichais las demas
/me se va a acer una pocima para alejar a las arpias de su desco _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:19 pm Asunto: |
|
|
Venga va, que pa mi post 6000 vuelvo a colocar una foto...
/me piensa detenidamente lo que ha dicho....  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
DESCO SABES QUE LUEGO HABRA ALGUIEN QU ET PONDRA ESTE POS Y YA T QUEDAN POKOS PA LOPS 6000.......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:25 pm Asunto: |
|
|
No, yo siempre pongo la foto con la misma condicion.. os la podeis guardar si quereis...no la voy a dejar pa siempre (unas 24 horas o una tarde entera esta bien) y que al gente no la cuelgue en el foro sin mi consentimiento... (Ahora soy moderador, y la puedo borrar ) _________________
 |
|
|
 |
|