Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 6:50 pm Asunto: cuerpos pintados |
|
|
pero al que a pintado este le daria una paliza!!!
aqui os dejo uno para que lo pinteis y os quiteis el mal sabor de boca del spiderman
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 8:39 pm Asunto: |
|
|
Podriamos orgnizar en el foro un concurso de body paint casero  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 8:42 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Podriamos orgnizar en el foro un concurso de body paint casero  |
Vale!!!
yo me pinto las uñas!!!! _________________
  |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 8:52 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | ACAB escribió: | Podriamos orgnizar en el foro un concurso de body paint casero  |
Vale!!!
yo me pinto las uñas!!!! |
yo me pinte un nombre
y con ayuda del paint pinte algo verde  _________________
 |
|
|
 |
boxer230678 Adoptado

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 6:23 am Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 7:19 am Asunto: |
|
|
acepto la idea de acab _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!! |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 8:56 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Podriamos orgnizar en el foro un concurso de body paint casero  |
pues es una buena idea..
lo malo es pintarse sol@  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 9:07 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | ACAB escribió: | Podriamos orgnizar en el foro un concurso de body paint casero  |
pues es una buena idea..
lo malo es pintarse sol@  |
lo veo algo utópico  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 9:49 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Irena escribió: | ACAB escribió: | Podriamos orgnizar en el foro un concurso de body paint casero  |
pues es una buena idea..
lo veo algo utópico  |
por?  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 10:09 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Andradas escribió: | Irena escribió: | ACAB escribió: | Podriamos orgnizar en el foro un concurso de body paint casero  |
pues es una buena idea..
lo veo algo utópico  |
por?  |
Porque para que quede bien habría que dedicarle muchas horas y encontrar a alguien que yo acepte que me pinte, lo cual no es fácil porque ha de ser de confianza, ha de pintar bien, no ha de ser mi mujer, ha de tener paciencia y tiempo, cosa que además yo no tengo.
No quiero ser rompepanderetas pero lo veo complicado, porque me tendría que pintar yo mismo y el resultado sería terrible. _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 10:11 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Irena escribió: | Andradas escribió: | Irena escribió: | ACAB escribió: | Podriamos orgnizar en el foro un concurso de body paint casero  |
pues es una buena idea..
lo veo algo utópico  |
por?  |
Porque para que quede bien habría que dedicarle muchas horas y encontrar a alguien que yo acepte que me pinte, lo cual no es fácil porque ha de ser de confianza, ha de pintar bien, no ha de ser mi mujer, ha de tener paciencia y tiempo, cosa que además yo no tengo.
No quiero ser rompepanderetas pero lo veo complicado, porque me tendría que pintar yo mismo y el resultado sería terrible. |
y para que estan las amigas?  _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 10:34 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Irena escribió: | Andradas escribió: | Irena escribió: | ACAB escribió: | Podriamos orgnizar en el foro un concurso de body paint casero  |
pues es una buena idea..
lo veo algo utópico  |
por?  |
No quiero ser rompepanderetas pero lo veo complicado, porque me tendría que pintar yo mismo y el resultado sería terrible. | pintante un elefante  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 11:30 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Andradas escribió: | Irena escribió: | Andradas escribió: | Irena escribió: | ACAB escribió: | Podriamos orgnizar en el foro un concurso de body paint casero  |
pues es una buena idea..
lo veo algo utópico  |
por?  |
No quiero ser rompepanderetas pero lo veo complicado, porque me tendría que pintar yo mismo y el resultado sería terrible. |
y para que estan las amigas?  |
pa pintarnos!!!!
el chico este que complicado hace las cosas ....
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 11:54 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Irena escribió: | Andradas escribió: | Irena escribió: | Andradas escribió: | Irena escribió: | ACAB escribió: | Podriamos orgnizar en el foro un concurso de body paint casero  |
pues es una buena idea..
lo veo algo utópico  |
por?  |
pa pintarnos!!!!
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 11:58 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Irena escribió: | Andradas escribió: | Irena escribió: | Andradas escribió: | Irena escribió: | ACAB escribió: | Podriamos orgnizar en el foro un concurso de body paint casero  |
pues es una buena idea..
lo veo algo utópico  |
por?  |
pa pintarnos!!!!
|
complicadas en tal caso  _________________
 |
|
|
 |
|