Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 2:33 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | una tia de esas que son muy simpaticas con todo el mundo hasta que te marchas y se pone a rajar de ti como una perra, me ha llamado de todo por decir que si podia evitarse, no iba de vecaciones a mallorca en las mismas fechas que ella ni loco. lo dije hace 2 meses y me increpa ahora, que bien me lo pase ayer diciendole la cantidad de gente que opinaba de ella que era basura como poco  |
Churri!!! Vienes a verme!!!???  | no, no al final lo de las vacaciones se me jodio, que iba a ser en julio  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 11:42 pm Asunto: |
|
|
Vengo de ver en directo la entrevista que les han hecho al grupo de Putojuanda en una tv comarcal voy a ver si subo los videos que he grabado a youtube y los cuelgo, y si no ya os pasare el enlace cuando los de la tv lo suban a internet  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 11:44 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Vengo de ver en directo la entrevista que les han hecho al grupo de Putojuanda en una tv comarcal voy a ver si subo los videos que he grabado a youtube y los cuelgo, y si no ya os pasare el enlace cuando los de la tv lo suban a internet  |
y yo no pedirle un autografo! Cachis!!!! _________________
  |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 11:44 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Xonfry escribió: | Vengo de ver en directo la entrevista que les han hecho al grupo de Putojuanda en una tv comarcal voy a ver si subo los videos que he grabado a youtube y los cuelgo, y si no ya os pasare el enlace cuando los de la tv lo suban a internet  |
y yo no pedirle un autografo! Cachis!!!! | no te quejes que tu ya tienes uno  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 11:45 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | kiara escribió: | Xonfry escribió: | Vengo de ver en directo la entrevista que les han hecho al grupo de Putojuanda en una tv comarcal voy a ver si subo los videos que he grabado a youtube y los cuelgo, y si no ya os pasare el enlace cuando los de la tv lo suban a internet  |
y yo no pedirle un autografo! Cachis!!!! | no te quejes que tu ya tienes uno  | Ki puedes ir a donde nos despedimos que dejamos un autografo y tengo pruebas  _________________

|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 11:46 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Waky escribió: | kiara escribió: | Xonfry escribió: | Vengo de ver en directo la entrevista que les han hecho al grupo de Putojuanda en una tv comarcal voy a ver si subo los videos que he grabado a youtube y los cuelgo, y si no ya os pasare el enlace cuando los de la tv lo suban a internet  |
y yo no pedirle un autografo! Cachis!!!! | no te quejes que tu ya tienes uno  | Ki puedes ir a donde nos despedimos que dejamos un autografo y tengo pruebas  |
esto mejor te lo cuento en privado _________________
  |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 11:48 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Xonfry escribió: | Waky escribió: | kiara escribió: | Xonfry escribió: | Vengo de ver en directo la entrevista que les han hecho al grupo de Putojuanda en una tv comarcal voy a ver si subo los videos que he grabado a youtube y los cuelgo, y si no ya os pasare el enlace cuando los de la tv lo suban a internet  |
y yo no pedirle un autografo! Cachis!!!! | no te quejes que tu ya tienes uno  | Ki puedes ir a donde nos despedimos que dejamos un autografo y tengo pruebas  |
esto mejor te lo cuento en privado | cuenta cuenta  _________________

|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 11:49 am Asunto: |
|
|
Felicitaciones a l@s mexican@s del foro por haberse coronado su compatriota Jimena Navarrete como la nueva Miss Universo 2010.
En esta ocasión mi paisana venezolana no quedó ni entre las 10 finalistas. Tampoco España ni Uruguay figuraron en ese grupo. (son las nacionalidades que he visto entre los participantes del foro)
FELICIDADES CUATES!!! |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 12:00 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | Felicitaciones a l@s mexican@s del foro por haberse coronado su compatriota Jimena Navarrete como la nueva Miss Universo 2010.
En esta ocasión mi paisana venezolana no quedó ni entre las 10 finalistas. Tampoco España ni Uruguay figuraron en ese grupo. (son las nacionalidades que he visto entre los participantes del foro)
FELICIDADES CUATES!!! |
Para un año que no ganáis no pasa nada, que no sois el Madrid.  _________________
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 12:05 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | skorpx escribió: | Felicitaciones a l@s mexican@s del foro por haberse coronado su compatriota Jimena Navarrete como la nueva Miss Universo 2010.
FELICIDADES CUATES!!! |
Para un año que no ganáis no pasa nada, que no sois el Madrid.  |
 |
|
|
 |
PUTOJUANDA Integrándose

Registrado: 15 Jun 2010 Mensajes: 382 Ubicación: desnudo, flotando en el espacio
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 12:17 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | kiara escribió: | Xonfry escribió: | Waky escribió: | kiara escribió: | Xonfry escribió: | Vengo de ver en directo la entrevista que les han hecho al grupo de Putojuanda en una tv comarcal voy a ver si subo los videos que he grabado a youtube y los cuelgo, y si no ya os pasare el enlace cuando los de la tv lo suban a internet  |
esto mejor te lo cuento en privado | cuenta cuenta  |
soy famoso! XD _________________
Gracias Amazona! |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 2:22 pm Asunto: |
|
|
PUTOJUANDA escribió: | Xonfry escribió: | kiara escribió: | Xonfry escribió: | Waky escribió: | kiara escribió: | Xonfry escribió: | Vengo de ver en directo la entrevista que les han hecho al grupo de Putojuanda en una tv comarcal voy a ver si subo los videos que he grabado a youtube y los cuelgo, y si no ya os pasare el enlace cuando los de la tv lo suban a internet  |
soy famoso! XD |
Empieza a repartir pasta!!! _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 2:23 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | PUTOJUANDA escribió: | Xonfry escribió: | kiara escribió: | Xonfry escribió: | Waky escribió: | kiara escribió: | Xonfry escribió: | Vengo de ver en directo la entrevista que les han hecho al grupo de Putojuanda en una tv comarcal voy a ver si subo los videos que he grabado a youtube y los cuelgo, y si no ya os pasare el enlace cuando los de la tv lo suban a internet  |
soy famoso! XD |
Empieza a repartir pasta!!! | yo me quedo contigo  _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 2:24 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | PUTOJUANDA escribió: | Xonfry escribió: | kiara escribió: | Xonfry escribió: | Waky escribió: | kiara escribió: | Xonfry escribió: | Vengo de ver en directo la entrevista que les han hecho al grupo de Putojuanda en una tv comarcal voy a ver si subo los videos que he grabado a youtube y los cuelgo, y si no ya os pasare el enlace cuando los de la tv lo suban a internet  |
soy famoso! XD |
Empieza a repartir pasta!!! | yo me quedo contigo  |
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 2:31 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | PUTOJUANDA escribió: | Xonfry escribió: | kiara escribió: | Xonfry escribió: | Waky escribió: | kiara escribió: | Xonfry escribió: | Vengo de ver en directo la entrevista que les han hecho al grupo de Putojuanda en una tv comarcal voy a ver si subo los videos que he grabado a youtube y los cuelgo, y si no ya os pasare el enlace cuando los de la tv lo suban a internet  |
soy famoso! XD |
Empieza a repartir pasta!!! | yo me quedo contigo  |
 | que guapa te pones cuando te sonrojas  _________________
 |
|
|
 |
|