Publicado: Mar Ago 24, 2010 1:25 pmAsunto:
Pues esto es de un colega al que siempre que le pregunto cuando va a sacar disco nuevo me dice que esta preparando cosillas.... y lleva años asi y aunque no sea conocido que sepais que fue nominado dos veces a los grammy
Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Mar Ago 24, 2010 1:36 pmAsunto:
roc46 escribió:
Pues esto es de un colega al que siempre que le pregunto cuando va a sacar disco nuevo me dice que esta preparando cosillas.... y lleva años asi y aunque no sea conocido que sepais que fue nominado dos veces a los grammy
A la mejor cancion rap con esta:
Y a la mejor colaboracion en esta:
Me temo que no soy buen crítico de rap, pero me molaría poder decir que un colega ha sido nominado para los grammy. Que ya he estirado mucho ser vecino de kiko ledgard _________________
Ya sabeís que me ha dado ahora por la Mala Rodriguez,estoy descubriendo que me gustan casi todas las canciones..
Esta ya la puse..escuchad desde el minuto 2:00,no se puede decir más con menos palabras...el resto de la canción ñoñilla..
Y esta me encanta...tambien..
Andri,vienes conmigo a un concierto de esta? _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro