Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 1:48 pm Asunto: |
|
|
A ver Morgana, tu no le heches cuenta a los aficionados, que aqui el puesto de decoradora es mio oki???
en cuanto te den el cuarto la que lo decora soy yo, que para eso estoy titulada preciosa. _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 6:49 pm Asunto: |
|
|
a mo nadie me decoro el cuarto.....  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 7:20 pm Asunto: |
|
|
eres interiorista nemesys??.... si??.... a que soy buena persona??... a que lo ves??... a que si.... (que quereis,.. es viernes!!)
p.d.: pero de esas que antes lo dibujan y lo pintan a mano,... o todo por ordenador?? _________________
By Peace |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 7:37 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | coño,.... cuando tragas, no escuchas!!.... o igual soy yo que no tengo finos los conductos....
eso, eso,.. dadme caña,.... que ya sabeis que asi me espabilo,... que voy con una empaná.... que ni las de pueblo, oiga!!! |
boss eres de esas personas q no pueden respirar y caminar a la vez
morgana ya somos 2 para la orgia, quienmas se apunta??
Nemesys escribió: | Yo tambien quiero dar la bienvenida!!!!!
por lo menos veo algo del Boss, q a mi ni me saludo....
pero en fin Lameton, una advertencia, ten cuidaito con Mariwano y Mickey que no son de fiar, si se meten contigo... ya sabes me avisas y yo te defiendo jejejeje |
gracias Nemesys siempre quise tener una sicaria para mi (bromita )
pd: pacha ayer me resfie x que los cartones q me pasaste se les paso el agua, y no pude poner el plastico q encontre para hacerme el techo, me das albergue esta noche en tu cuarto ( acuerdate q soy timido )
/me le hecha limon y sal al recipiente donde esta el latigo _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 7:55 pm Asunto: |
|
|
lameton escribió: | boss eres de esas personas q no pueden respirar y caminar a la vez  |
.... nena,.... o follo.... o te doy besos,... decidete!!!....  _________________
By Peace |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 8:04 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | lameton escribió: | boss eres de esas personas q no pueden respirar y caminar a la vez  |
.... nena,.... o follo.... o te doy besos,... decidete!!!....  |
besos, bueno pero en el casco del soldado para q le brille
jajajajaja _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 8:41 pm Asunto: |
|
|
lameton escribió: |
pd: pacha ayer me resfie x que los cartones q me pasaste se les paso el agua, y no pude poner el plastico q encontre para hacerme el techo, me das albergue esta noche en tu cuarto ( acuerdate q soy timido )
/me le hecha limon y sal al recipiente donde esta el latigo |
no , pero me has commovido profundamente , te dejaré la alfombra ke mangué del cajero automático  _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

|
Publicado: Sab Mar 18, 2006 6:25 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | lameton escribió: |
/me le hecha limon y sal al recipiente donde esta el latigo |
no , pero me has commovido profundamente , te dejaré la alfombra ke mangué del cajero automático  | YA TENGO LA CAMA PARA LA ORGIA!!!!  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
|