Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Ago 29, 2010 12:19 am Asunto: Haileys tan guapa y perfecta como siempre |
|
|
|
 |
Imtheman Adoptado

|
Publicado: Dom Ago 29, 2010 9:31 am Asunto: |
|
|
Tiene una "cara" preciosa  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Ago 29, 2010 5:23 pm Asunto: |
|
|
Imtheman escribió: | Tiene una "cara" preciosa  | y un cuerpo de escandalo  _________________
 |
|
|
 |
SelectromX Integrándose

Registrado: 06 Ago 2010 Mensajes: 336 Ubicación: En algun lugar de mi casa
|
Publicado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm Asunto: |
|
|
Tiene una cara de inocencia, pero un cuerpesito de pecadora  _________________

El que come callado, come 2 veces...y hasta mas¡¡¡ |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 12:01 am Asunto: |
|
|
El vestido es de la temporada pasada cuando se llevaban las faldas de tubo por la pantorrilla y con un simple plisado ha quedado genial...y que decir de las sandalias con plataforma de madera.....y del piercing obliquero marcandose en el vestido.....
Joder otra vez me estoy poniendo berraco....PEACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 12:01 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | El vestido es de la temporada pasada cuando se llevaban las faldas de tubo por la pantorrilla y con un simple plisado ha quedado genial...y que decir de las sandalias con plataforma de madera.....y del piercing obliquero marcandose en el vestido.....
Joder otra vez me estoy poniendo berraco....PEACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | pues si sigues hacia abajo tienes para dos o tres mas  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 12:04 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | El vestido es de la temporada pasada cuando se llevaban las faldas de tubo por la pantorrilla y con un simple plisado ha quedado genial...y que decir de las sandalias con plataforma de madera.....y del piercing obliquero marcandose en el vestido.....
Joder otra vez me estoy poniendo berraco....PEACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | pues si sigues hacia abajo tienes para dos o tres mas  |
Voy....aunque esta noche creo que no me voy a poner al dia con tantos y tantos hilos que me quedan por repasar. _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 12:05 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | El vestido es de la temporada pasada cuando se llevaban las faldas de tubo por la pantorrilla y con un simple plisado ha quedado genial...y que decir de las sandalias con plataforma de madera.....y del piercing obliquero marcandose en el vestido.....
Joder otra vez me estoy poniendo berraco....PEACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | pues si sigues hacia abajo tienes para dos o tres mas  |
Voy....aunque esta noche creo que no me voy a poner al dia con tantos y tantos hilos que me quedan por repasar. | no lo creo no  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 12:05 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | El vestido es de la temporada pasada cuando se llevaban las faldas de tubo por la pantorrilla y con un simple plisado ha quedado genial...y que decir de las sandalias con plataforma de madera.....y del piercing obliquero marcandose en el vestido.....
Voy....aunque esta noche creo que no me voy a poner al dia con tantos y tantos hilos que me quedan por repasar. |
ponte al dia conmigo y lo demás para mañana..  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 12:08 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | El vestido es de la temporada pasada cuando se llevaban las faldas de tubo por la pantorrilla y con un simple plisado ha quedado genial...y que decir de las sandalias con plataforma de madera.....y del piercing obliquero marcandose en el vestido.....
Voy....aunque esta noche creo que no me voy a poner al dia con tantos y tantos hilos que me quedan por repasar. |
ponte al dia conmigo y lo demás para mañana..  |
No nos va a bastar con solo una noche...te he de enseñar una nueva manera de comer pies que he perfeccionado en Santurzi. _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 12:11 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | El vestido es de la temporada pasada cuando se llevaban las faldas de tubo por la pantorrilla y con un simple plisado ha quedado genial...y que decir de las sandalias con plataforma de madera.....y del piercing obliquero marcandose en el vestido.....
No nos va a bastar con solo una noche...te he de enseñar una nueva manera de comer pies que he perfeccionado en Santurzi. |
echando cuentas me debes unos 50 o 60 polvos..
tu diras de cuanto tiempo disponemos..  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 12:16 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | El vestido es de la temporada pasada cuando se llevaban las faldas de tubo por la pantorrilla y con un simple plisado ha quedado genial...y que decir de las sandalias con plataforma de madera.....y del piercing obliquero marcandose en el vestido.....
No nos va a bastar con solo una noche...te he de enseñar una nueva manera de comer pies que he perfeccionado en Santurzi. |
echando cuentas me debes unos 50 o 60 polvos..
tu diras de cuanto tiempo disponemos..  |
Pues no te puedo decir ya que cuando estoy contigo todo el tiempo me parece poco y siempre me quedo con ganas de mas.  _________________
 |
|
|
 |
|