Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 5:54 am Asunto: a ver si encuentras los perros |
|
|
Aquí tienes un reto para tu percepción visual. Prueba a ver cuán rápido puedes encontrar los perros que hay en la foto adjunta del fichero JPG.
Los siguientes datos son los tiempos medios de hombres y mujeres:
Mujeres: 12,46 minutos
Hombres: 1,23 segundos (MulD3r y Superjan20 nos echaron a perder el promedio )
-Pista: Los perros son blancos con manchas negras.
para las foreras y algun forero infiltrado _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:41 am Asunto: |
|
|
yo llevo desde que se colgó el post y todavia no veo nada de hecho solo veo una imagen blanca me estaré quedando ciega?  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:49 am Asunto: |
|
|
yo si ke lo veo pero a mi no me salen perros solo tabletas de chocolate ...  _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:53 am Asunto: |
|
|
A mí me deslumbran...el reflejo de las gafas de sol  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 12:18 pm Asunto: |
|
|
Yo te puedo decir que hay hasta 7 cascos de bombero...  _________________
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 1:21 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Yo te puedo decir que hay hasta 7 cascos de bombero...  |
DONDE VES TU BOMBEROS???? |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 1:25 pm Asunto: |
|
|
He dicho CASCOS... ... y estan en el suelo...  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
pues yo solo se k hay una foto... imaginate si me he fijado... k crack soy... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 5:20 pm Asunto: |
|
|
otra pista para las foreras, los perros estan detras de los cascos q encontro desco y antes del carro de bomberos  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 6:23 pm Asunto: |
|
|
Si si si muchas cosas veis, pero perros no hay ni uno.
A ver si hay que mirar bizco como en el post de imagenes en 3D...  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 6:27 pm Asunto: |
|
|
que si, si veo dos perros y los cascos, tendria que haber algo mas alli???????........................ _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:37 pm Asunto: |
|
|
lameton,por esa foto ya t has ganado un tozico de pasillo al lado de mi trozo de pasillo, o lo mismo como m estoy integrando ya tengo un rellano de la escalera _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 2:34 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | lameton,por esa foto ya t has ganado un tozico de pasillo al lado de mi trozo de pasillo, o lo mismo como m estoy integrando ya tengo un rellano de la escalera | morgana prefiero el trozo al lado del tuyo, me duele mucho la espalda como para dormir en el rellano , si quieres el rellano lo dejamos para el proximo finde
/me fue a buscar una manta para cubrirse con morgana  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 8:42 am Asunto: |
|
|
ESTA FOTO Q ES DE ESAS Q HAY Q MIRARLA FIJAMENTE UN MOMENTO Y LUEGO ALEJARSE, UNA MAGIC EYE DE ESAS?? _________________
  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 1:23 pm Asunto: |
|
|
no se yo no veo más que un par de perros que parecen los de porcelana que venden en los mercadillos, y un monton de cascos, y un carro de bomberos, y fundas. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
|