Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
mikyfreaky En tramites de separación Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Jue Sep 09, 2010 10:46 am Asunto : Por que friky si es un incomprendido?
Frase mítica en minuto 8:30....
Enlace _________________ by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte.
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Jue Sep 09, 2010 10:55 am Asunto :
Madre del amor ... pero este tio de donde se ha escapado....?... _________________
By Amsterdam-fake...
mikyfreaky En tramites de separación Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Jue Sep 09, 2010 11:01 am Asunto :
Cachorra escribió: Madre del amor ... pero este tio de donde se ha escapado....?...
escaparse no lo se... pero que todos acaban en el puto diario ese ya empieza a ser lo normal... _________________ by Pis
Publicado: Jue Sep 09, 2010 11:03 am Asunto :
mikyfreaky escribió: Cachorra escribió: Madre del amor ... pero este tio de donde se ha escapado....?...
escaparse no lo se... pero que todos acaban en el puto diario ese ya empieza a ser lo normal...
Entonces es que donde tienen que ir todos a parar es al diario este ..pero que no escapen.... _________________
By Amsterdam-fake...
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Jue Sep 09, 2010 11:04 am Asunto :
Mikyto, Cojonudo tio !!!!
Menudo cuelgue de pareja _________________
By 4
Cachorra escribió: mikyfreaky escribió: Cachorra escribió: Madre del amor ... pero este tio de donde se ha escapado....?...
escaparse no lo se... pero que todos acaban en el puto diario ese ya empieza a ser lo normal...
Entonces es que donde tienen que ir todos a parar es al diario este ..pero que no escapen....
esperate tu a que les dé por empezar a llamarnos a todos...
tan tirao mucho de las orejas?? _________________ by Pis
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
COJONUDO!!, yo soy la viva imagen de los vampiros.... pero en cuanto a la personalidad
Prostata, soy el único que se ha partido de risa el vídeo entero? _________________ Quien me ha extrañado?
Publicado: Jue Sep 09, 2010 11:05 am Asunto :
Cachorra escribió: mikyfreaky escribió: Cachorra escribió: Madre del amor ... pero este tio de donde se ha escapado....?...
Entonces es que donde tienen que ir todos a parar es al diario este ..pero que no escapen....
tan tirao mucho de las orejas?? _________________ by Pis
Publicado: Jue Sep 09, 2010 11:06 am Asunto :
mikyfreaky escribió: Cachorra escribió: mikyfreaky escribió: Cachorra escribió: Madre del amor ... pero este tio de donde se ha escapado....?...
tan tirao mucho de las orejas??
Me han tirado lo justo..... y si de las orejas tambien...... _________________
By Amsterdam-fake...
Publicado: Jue Sep 09, 2010 11:07 am Asunto :
yousha escribió: COJONUDO!!, yo soy la viva imagen de los vampiros.... pero en cuanto a la personalidad
Prostata, soy el único que se ha partido de risa el vídeo entero?
yo lo he visto a trocitos, y la verdad que el chaval es un friky de cojones, pero no se le ve un zumbado... Estaba nervioso y la japuta de la presentadora (que está mas que follable) se ceba con sus gustos.
Tu no tenias que estudiar? viendo 12 minutos de video no creo que te estés deslomando tio _________________ by Pis
Publicado: Jue Sep 09, 2010 11:07 am Asunto :
yousha escribió: COJONUDO!!, yo soy la viva imagen de los vampiros.... pero en cuanto a la personalidad
Prostata, soy el único que se ha partido de risa el vídeo entero?
/me sospecha.... _________________
By Amsterdam-fake...
Publicado: Jue Sep 09, 2010 11:09 am Asunto :
Cachorra escribió: mikyfreaky escribió: Cachorra escribió: mikyfreaky escribió: Cachorra escribió: Madre del amor ... pero este tio de donde se ha escapado....?...
tan tirao mucho de las orejas??
Me han tirado lo justo..... y si de las orejas tambien......
no se a que te refieres.... _________________ by Pis
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
skorpx SE BUSCA Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
Publicado: Jue Sep 09, 2010 11:14 am Asunto :
Voy a ir al diario de... a buscar a ... y así dejo de...
que hace tiempo que no...
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon