Publicado: Jue Sep 09, 2010 1:39 pmAsunto:
lewisalm escribió:
peacemaker escribió:
peluso13 escribió:
jajaja que bueno.
Prontito tenemos el call of duty black ops... jejej
en estados unidos lo han censurado
porque
segun dicen sino lo han censurado ya lo quieren hacer aunque sea solo a los militares por que se ve que en el juego tu puedes o jugar como siempre lo buenos contra los malos o dedicarte a ser infiltrado y matar a los de tu equipo _________________
porque
segun dicen sino lo han censurado ya lo quieren hacer aunque sea solo a los militares por que se ve que en el juego tu puedes o jugar como siempre lo buenos contra los malos o dedicarte a ser infiltrado y matar a los de tu equipo
Eso es una tontería, yo me lo compro y te lo dejo a ti que eres militar (un suponer) y listo, ya lo tienes y juegas, o te vienes a mi casa (solo a jugar a la play ). Americanacos... _________________
Publicado: Jue Sep 09, 2010 2:17 pmAsunto:
lewisalm escribió:
peacemaker escribió:
lewisalm escribió:
peacemaker escribió:
peluso13 escribió:
jajaja que bueno.
porque
segun dicen sino lo han censurado ya lo quieren hacer aunque sea solo a los militares por que se ve que en el juego tu puedes o jugar como siempre lo buenos contra los malos o dedicarte a ser infiltrado y matar a los de tu equipo
Eso es una tontería, yo me lo compro y te lo dejo a ti que eres militar (un suponer) y listo, ya lo tienes y juegas, o te vienes a mi casa (solo a jugar a la play ). Americanacos...
ya te digo pero bueno ya conocemos como son estos americanos _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro