Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pci1002002 Tu no tienes casa?
|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 10:47 pm Asunto: |
|
|
Y ese coño depiladito  |
|
|
 |
ronaldoom Adoptado
|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 2:50 am Asunto: |
|
|
me disculpo, por no presentarme, pero siempre visito su foro, es algunas veces encuentro muy buenas fotos como esa lindura....  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 8:28 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Coño pues a mi me ha venido muy bien que reviva el post...que buena que esta la niña!!  |
gratos recuerdos me ha traido a mi tambien..
muy buena si señor... si no fuera porque se le ve la cara... pensaria que podría ser cualquiera de nuestras foreras  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
lewisalm Integrándose

|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 9:07 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Coño pues a mi me ha venido muy bien que reviva el post...que buena que esta la niña!!  |
+1  _________________
 |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 1:16 pm Asunto: |
|
|
Estas cosas siempre se agradece recordarlas  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 3:13 pm Asunto: |
|
|
ronaldoom escribió: | me disculpo, por no presentarme, pero siempre visito su foro, es algunas veces encuentro muy buenas fotos como esa lindura....  |
/me se sospecha, que alguien pueda seguir siendo tan inutil un año despues  _________________
By 4 |
|
|
 |
ronaldoom Adoptado
|
Publicado: Dom Sep 12, 2010 5:46 am Asunto: |
|
|
participo en muchos foros incluso tengo el mio propio, pero crees que tu forma de responder es de un usuario, si que puedan mandar por el WC....  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Sep 12, 2010 10:09 am Asunto: |
|
|
ronaldoom escribió: | participo en muchos foros incluso tengo el mio propio, pero crees que tu forma de responder es de un usuario, si que puedan mandar por el WC....  | pero sigues sin presentarte es mas si eso ya te sienta mal cuando te cojan el resto que son peores no me lo quiero imaginar  _________________
 |
|
|
 |
Messerschmitt Adoptado
|
Publicado: Dom Sep 12, 2010 1:03 pm Asunto: |
|
|
Tiene pinta de ser un poco niña,pero aun así esta muy muy apetecible (no estaría mal averiguar su nombre..)
ronaldoom escribió: | participo en muchos foros incluso tengo el mio propio, pero crees que tu forma de responder es de un usuario, si que puedan mandar por el WC....  |
Ese es el trato que se le da a todos los nuevos que no se presentan... ademas,este foro no es como cualquier otro que visites...
Aqui es costumbre presentarse y recoger lapices del suelo... así que te recomiendo que lo hagas si tienes pensado participar activamente _________________
Escuchando: Carnal Diafragma - Preparation Of The Daddy´s Steak |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Jue Sep 16, 2010 1:17 am Asunto: |
|
|
se puede autoabastecer, pero puedo ayudarla! _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Sep 16, 2010 3:27 pm Asunto: |
|
|
Cuando van a inventar una crema blanqueante de piel para alrededor del ojal....aunque a quien pretendo engañar si me he comido culos mas negros que los cojones de un escarabajo.  _________________
 |
|
|
 |
|