|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 12:11 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | TORHXX escribió: | Ewelroth escribió: | TORHXX escribió: | Yo creo que tienes mas pelos en los cojones que Ewel  | y mas ahora que me han vuelto a crecer  |
pidele cita al patata, trabaja de lujo
man contao  | le pone un arte el cabron... especialmente en el bujero
bueno, ya que al otro le puse la bienvenida... me estiro.
Bienvenida a este, nuestro internado, lugar de largos pasillos, grandes habitaciones y peculiares habitantes.
En los pasillos tiene lugar la mayor parte de la vida social de nuestos miembros, novatos en su gran mayoria y que no disponen de habitacion propia. Aqui comeras y dormiras hasta que tengas cuarto, te adopte alguien o hagamos una de las habituales cacerias nocturnas.
en cualquiera de los casos, si necesitas cualquier cosa, habla conmigo que soy el contrabandista oficial. Comercio hasta con gente, aunque suele ser por partes... partes que necesitaras, especialmente ojos y extremidades. asi que despues de gastarte lo poco que tengas en mi negocio, habla con Togue que es nuestro enfermero. hace unos bordados cojonudos, las costuras casi no se notan.
por supuesto deberas de tener cuidado, porque a veces se le olvida la medicacion y se dedica a desmembrar (con mucha eficiencia) a las ordenes de Zakri, el deforme, sadico, cuya joroba tiene personalidad propia, tiene mas pollas que un gallinero y que, en resumen, es nuestro campanero. estara encantado de torturarte, violarte, comerte y demas cosas horribles acabadas en -te. eso si, las vistas de cuenca desde la cima del campanario son muy bonicas.
cuando te este pasando eso, si ves a un tio vestido de madero y presumiendo de calibre .45, olvidate de pedir ayuda, que es mi socio Peace y siempre se apunta a la diversion. tambien es el unico que controla mis ataques de rabia (si no se le olvidan mis pastillas) asi que procura no robarnos.
cuando pises un charco de aceite de freir, veas 4 botellas de anis y el clima cambie bruscamente, estaras cerca de la sala de ganchillo, habitat natural de carapatata (grandioso depilador) Four (Sr.Micropene) y Torh (que no sabe quotear)
te aconsejaria que huyeses de ellos para refugiarte en el cuarto de ACAB o en el de naro. el primero es tan viejo que solo es peligroso contando chistes, el segundo... desaparecio despues de un affaire con la aspiradora industrial, seguimos buscandole.
por lo demas, de nuestras foreras poco puedo decir, pues no hay palabras que hagan justicia a su belleza.
diviertete, andate con ojos (3 por lo menos) y si ves cosas por el suelo, recogelas, sus dueños te lo agradeceran
y ahora que se lo lea alguien si tiene huevos  |
2 docenas en el frigo  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 9:45 am Asunto: |
|
|
Ewel que bien te explicas...........
Por cierto donde anda la nueva ya la habeis asustado.....?....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 9:47 am Asunto: |
|
|
Bienvenida!
Y no te vayas, que aunque tenemos muy buenas foreras siempre se agradece sangre nueva _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 10:38 am Asunto: |
|
|
Hola nueva, pasalo bien y cuidado con los buitres  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 11:18 am Asunto: |
|
|
Bienvenida nueva.... diviértete por estos lares _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 11:21 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: |
bueno, ya que al otro le puse la bienvenida... me estiro.
Bienvenida a este, nuestro internado, lugar de largos pasillos, grandes habitaciones y peculiares habitantes.
En los pasillos tiene lugar la mayor parte de la vida social de nuestos miembros, novatos en su gran mayoria y que no disponen de habitacion propia. Aqui comeras y dormiras hasta que tengas cuarto, te adopte alguien o hagamos una de las habituales cacerias nocturnas.
en cualquiera de los casos, si necesitas cualquier cosa, habla conmigo que soy el contrabandista oficial. Comercio hasta con gente, aunque suele ser por partes... partes que necesitaras, especialmente ojos y extremidades. asi que despues de gastarte lo poco que tengas en mi negocio, habla con Togue que es nuestro enfermero. hace unos bordados cojonudos, las costuras casi no se notan.
por supuesto deberas de tener cuidado, porque a veces se le olvida la medicacion y se dedica a desmembrar (con mucha eficiencia) a las ordenes de Zakri, el deforme, sadico, cuya joroba tiene personalidad propia, tiene mas pollas que un gallinero y que, en resumen, es nuestro campanero. estara encantado de torturarte, violarte, comerte y demas cosas horribles acabadas en -te. eso si, las vistas de cuenca desde la cima del campanario son muy bonicas.
cuando te este pasando eso, si ves a un tio vestido de madero y presumiendo de calibre .45, olvidate de pedir ayuda, que es mi socio Peace y siempre se apunta a la diversion. tambien es el unico que controla mis ataques de rabia (si no se le olvidan mis pastillas) asi que procura no robarnos.
cuando pises un charco de aceite de freir, veas 4 botellas de anis y el clima cambie bruscamente, estaras cerca de la sala de ganchillo, habitat natural de carapatata (grandioso depilador) Four (Sr.Micropene) y Torh (que no sabe quotear)
te aconsejaria que huyeses de ellos para refugiarte en el cuarto de ACAB o en el de naro. el primero es tan viejo que solo es peligroso contando chistes, el segundo... desaparecio despues de un affaire con la aspiradora industrial, seguimos buscandole.
por lo demas, de nuestras foreras poco puedo decir, pues no hay palabras que hagan justicia a su belleza.
diviertete, andate con ojos (3 por lo menos) y si ves cosas por el suelo, recogelas, sus dueños te lo agradeceran
y ahora que se lo lea alguien si tiene huevos  |
Bienvenida mozuela, espero verte amenudo por aqui _________________
  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 11:30 am Asunto: |
|
|
vrf_neu escribió: | Si bueno, esas fotos están reservadas chavales!!! Para conseguirlas tendréis que llegar a ser VIP-s!! y no es para nada fácil conseguirlo!! |
/me la mete en un saco, se la lleva para el campanario y le saca fotos...
Ya no hace falta ser Vip para ver fotos de ella, ahora para tocarla hay que ser un fantasma...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 1:36 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 4:04 pm Asunto: |
|
|
Hola nueva
Supongo que la personita que te ha traido hasta aquí es fordfi ¿me equivoco?
Eso no te libra de coger lápices como una posesa ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 8:36 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Hola nueva
Supongo que la personita que te ha traido hasta aquí es fordfi ¿me equivoco?
Eso no te libra de coger lápices como una posesa ...  |
Como has llegado a tal conclusion??? _________________
 |
|
|
 |
pci1002002 Tu no tienes casa?
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 8:41 pm Asunto: |
|
|
Hola señora/señorita.
Olvidate de esta pandilla de gayers que hay por aquí. Solo yo merezco la pena, asi que no busques imitaciones  |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 8:43 pm Asunto: |
|
|
pci1002002 escribió: | Hola señora/señorita.
Olvidate de esta pandilla de gayers que hay por aquí. Solo yo merezco la pena, asi que no busques imitaciones  | tienes abuela?  _________________
 |
|
|
 |
pci1002002 Tu no tienes casa?
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 8:44 pm Asunto: |
|
|
Aun me queda una, pero no la necesito, ya me piropeo yo mismo  |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 8:46 pm Asunto: |
|
|
pci1002002 escribió: | Aun me queda una, pero no la necesito, ya me piropeo yo mismo  |
Eres autosuficiente? Eso esta bien.... _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 8:52 pm Asunto: |
|
|
hola y bienvenida nueva/o venga a recoger lapices  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|