Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
sentenced Castigado de por vida Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Lun Sep 20, 2010 10:39 am Asunto : arriba el gallinero!!!!
que no sea mec,que no sea mec
Enlace _________________
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Lun Sep 20, 2010 10:41 am Asunto :
Mec no,... pero pa matarte si!!! _________________ By Peace
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Lun Sep 20, 2010 10:41 am Asunto :
yo bien podría ser uno de ellos.... no hace mucho.. o si me quedé toda una noche sentado en un wc se supone que defe... eso... despues de haber vomitado hasta el ultimo mililito de bilis de mi cuerpo...
Y al tercer día... resucité _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Sep 20, 2010 10:44 am Asunto :
buenisimo
y la cancion mucho mejor que las que hay ultimamente por las discotecas _________________
sentenced Castigado de por vida Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Lun Sep 20, 2010 10:51 am Asunto :
ALRINCON escribió: Mec no,... pero pa matarte si!!!
ya me mato zakri una vez,menos mal que peace tiene arte con la aguja y el hilo y me pudo recontruir!!! _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Sep 20, 2010 10:53 am Asunto :
sentenced escribió: ALRINCON escribió: Mec no,... pero pa matarte si!!!
ya me mato zakri una vez,menos mal que peace tiene arte con la aguja y el hilo y me pudo recontruir!!!
hice lo que pude
eso si te deje muy guapo aun te funciona el corazon de babuino ??? _________________
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Lun Sep 20, 2010 10:55 am Asunto :
Publicado: Lun Sep 20, 2010 11:05 am Asunto :
peacemaker escribió: sentenced escribió: ALRINCON escribió: Mec no,... pero pa matarte si!!!
ya me mato zakri una vez,menos mal que peace tiene arte con la aguja y el hilo y me pudo recontruir!!!
hice lo que pude
eso si te deje muy guapo aun te funciona el corazon de babuino ???
si funciona,lo malo es que poneis cada piba por aqui que me altera mucho,el ritmo se acelera y me tengo que desahogar _________________
Publicado: Lun Sep 20, 2010 11:07 am Asunto :
sentenced escribió: peacemaker escribió: sentenced escribió: ALRINCON escribió: Mec no,... pero pa matarte si!!!
hice lo que pude
eso si te deje muy guapo aun te funciona el corazon de babuino ???
si funciona,lo malo es que poneis cada piba por aqui que me altera mucho,el ritmo se acelera y me tengo que desahogar
para eso te puse la valvula de bajar presion entre las piernas
si es que estoy en todo _________________