Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triplesexy Adoptado
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 11:58 am Asunto: ¿Como exitar a una mujer? |
|
|
Bien, algunos hombres se preguntar como exitar a una mujer y puedo decir, que no hay mejor manera que las caricias, explorar su cuerpo... Al decir explorar su cuerpo me refiero a buscar la zona en donde más le gusta recibir ... leer mas en http://www.triplesexywebcam.com/detalle-noticia.asp?id=88 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 12:46 pm Asunto: |
|
|
Alguien con quién poder hablar de cualquier tema, que te mire y te den escalofríos, que te roce como "sin querer", que te mande un mensaje y te diga "lo que te va a hacer"......  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 12:49 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | para excitar a una mujer, no hay nada mejor que abrir la billetera y que esté llena de lilas... o en su defecto darle una visa sin limite...
 | vaya concepto q tienes de como "exitar" a una mujer, four  _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 1:37 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | para excitar a una mujer, no hay nada mejor que abrir la billetera y que esté llena de lilas... o en su defecto darle una visa sin limite...
 | vaya concepto q tienes de como "exitar" a una mujer, four  | si me da una visa sin limite, me pongo peluca  _________________
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 1:53 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Alguien con quién poder hablar de cualquier tema, que te mire y te den escalofríos, que te roce como "sin querer", que te mande un mensaje y te diga "lo que te va a hacer"......  |
me acabas de describir...
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 1:56 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Alguien con quién poder hablar de cualquier tema, que te mire y te den escalofríos, que te roce como "sin querer", que te mande un mensaje y te diga "lo que te va a hacer"......  |
+100000  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 2:16 pm Asunto: |
|
|
aqui teneis a una mujer "exitada"
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 2:26 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | aqui teneis a una mujer "exitada"
 |

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 7:48 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Alguien con quién poder hablar de cualquier tema, que te mire y te den escalofríos, que te roce como "sin querer", que te mande un mensaje y te diga "lo que te va a hacer"......  | ya me has excitado...  |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 7:55 pm Asunto: |
|
|
¿Te refieres a algo así?  _________________
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 8:32 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | araka escribió: | Alguien con quién poder hablar de cualquier tema, que te mire y te den escalofríos, que te roce como "sin querer", que te mande un mensaje y te diga "lo que te va a hacer"......  |
¿Te refieres a algo así?  |
|
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 11:35 am Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | araka escribió: | Alguien con quién poder hablar de cualquier tema, que te mire y te den escalofríos, que te roce como "sin querer", que te mande un mensaje y te diga "lo que te va a hacer"......  |
¿Te refieres a algo así?  | ostrassss... q ojos más grandes tienessssssssssssssssss _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 7:16 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Amugal escribió: | araka escribió: | Alguien con quién poder hablar de cualquier tema, que te mire y te den escalofríos, que te roce como "sin querer", que te mande un mensaje y te diga "lo que te va a hacer"......  |
¿Te refieres a algo así?  | ostrassss... q ojos más grandes tienessssssssssssssssss |
... Pues no es lo único que tengo de un tamaño desproporcionado...  _________________
 |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 7:28 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | Amugal escribió: | araka escribió: | Alguien con quién poder hablar de cualquier tema, que te mire y te den escalofríos, que te roce como "sin querer", que te mande un mensaje y te diga "lo que te va a hacer"......  |
¿Te refieres a algo así?  |
|
Eso es acoso laboral?  _________________
 |
|
|
 |
|