Hay muchísima gente implicada, trabajando altruistamente en éste Proyecto, invirtiendo un montón de horas de su tiempo libre " A CAMBIO DE NADA", como para que os "moféis".
Lo primero en la vida es el respeto.
Está claro que en su casa, cada cual hace lo que quiere...
No pasa nada, con no traerlo más por aquí, es suficiente.
Es muy fácil reírse del trabajo de los demás...Lo difícil es saber valorar lo que hay detrás.
Sin problema, pero rogaría que no hicieseis más comentarios ofensivos o que algún Moderador cierre o elimine éste hilo, que nunca tenía que haber empezado.
Un abrazo a todos. Perdonar, tal vez sea yo el que no sepa entender vuestro humor, pido disculpas.
Publicado: Dom Sep 26, 2010 10:49 pmAsunto:
No te molestes dandi, aquí tenemos un humor especial, seguro que mas de uno ha ojeado la revista.
Cuando dijiste que habias leido las normas, creo que no leiste detenidamente esto..
Cita:
* Las normas son muy simples, en este foro se respira, desde hace tiempo, una armonía que hace que todos sus usuarios vivan con el karma limpio,... y asi queremos que siga.
Se bromea sobre todo y con todos,... y todos somos concientes de que es asi, para pasar el rato. No se pretende herir la sensibilidad de nadie.
Así que si eres un puntillas que se ofende por todo y que todo se lo lleva a un terreno personal, mejor que cierres esta pagina y sigas navegando.
Si por lo contrario eres un tio/tia cachondo, que se rie hasta de su sombra, que se toma la vida con alegría, que tiene chispa y/o talento, tienes las puertas abiertas.
Y seguro que nos acabarás cogiendo cariño!!
No te tomes a mal los comentarios, al fin y al cabo, el trabajo que haceis es para el público y éste es libre de juzgar. Siente te orgulloso si tú has aportado tu granito de arena en la publicación y deja las nimiedades.
Prostata: He añorado una seccíon picante
_________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Dom Sep 26, 2010 10:58 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
No te molestes dandi, aquí tenemos un humor especial, seguro que mas de uno ha ojeado la revista.
Cuando dijiste que habias leido las normas, creo que no leiste detenidamente esto..
Cita:
* Las normas son muy simples, en este foro se respira, desde hace tiempo, una armonía que hace que todos sus usuarios vivan con el karma limpio,... y asi queremos que siga.
Se bromea sobre todo y con todos,... y todos somos concientes de que es asi, para pasar el rato. No se pretende herir la sensibilidad de nadie.
Así que si eres un puntillas que se ofende por todo y que todo se lo lleva a un terreno personal, mejor que cierres esta pagina y sigas navegando.
Si por lo contrario eres un tio/tia cachondo, que se rie hasta de su sombra, que se toma la vida con alegría, que tiene chispa y/o talento, tienes las puertas abiertas.
No te tomes a mal los comentarios, al fin y al cabo, el trabajo que haceis es para el público y éste es libre de juzgar. Siente te orgulloso si tú has aportado tu granito de arena en la publicación y deja las nimiedades.
pues la verdad es que tienes razon yo fui uno de los que entre a mirar para saber de que iba el tema y bueno no esta mal pero digo como four falta algo picanton si quieres four y yo estariamos encantados de hacerla _________________
Cita:
Tienes razón amigo, gracias por tus palabras.
Ya hace tiempo que ando registrado aquí y os leo...Y se cual es el rollete de este sitio, el cual, siempre he admirado!!
Tenéis aquí una gran comunidad y un fabuloso grupo de gente.
Te aseguro que no soy novato en esto de los Foros, tengo el mío propio y ya son muchos años con éste Hobby...
Por eso quise acercar éste Proyecto también aquí, pues éste Foro no debía de quedarse fuera, a mi humilde entender.
Por mi experiencia sé, que uno debe de acoplarse al sitio, no el sitio a uno...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro