Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 2:41 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | Si esta buena si
Y en que geriatrico dices que esta ahora??  | dice que esta muerta  | Y ahora nos deja con los dientes largos dep | y con la polla tambien  | Pruebas!!!  | la probaria pero no me llego  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 3:18 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | Si esta buena si
Y en que geriatrico dices que esta ahora??  | dice que esta muerta  | Y ahora nos deja con los dientes largos dep | y con la polla tambien  | Pruebas!!!  | la probaria pero no me llego  |  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
javigum Adoptado

Registrado: 21 Abr 2008 Mensajes: 84 Ubicación: donde me lleve el viento en el vacio
|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 3:25 pm Asunto: |
|
|
Pobre lo que no se han comio los humanos se lo han comio los gusanos, chic@s a disfrutar que la vida es corta y nunca se sabe:
DONNA MICHELLE: La Playmate del Año en 1964 tenía 17 años cuando apareció por primera vez desnuda en la revista . Donna se convirtió en una actriz y murió de un ataque al corazón a los 58 años de edad en el 2004 . _________________ No, lo justo no es lo correcto un dedo cabe justo en tu culo y no es lo correcto |
|
|
 |
|