No se yo pero si aprieta.... .... esde luego que no metía la mano en la boca de un camello, salvo en la de los de mi barrio, que de tanta coca se han quedado sin piños... _________________ By Peace
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Sep 27, 2010 4:53 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
No se yo pero si aprieta.... .... esde luego que no metía la mano en la boca de un camello, salvo en la de los de mi barrio, que de tanta coca se han quedado sin piños...
Muhahahaha, que cruel eres Jefa
Prostata: Ya tiene merienda el minizakri _________________
By 4
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Sep 27, 2010 4:54 pmAsunto:
Carapapa escribió:
ALRINCON escribió:
No se yo pero si aprieta.... .... esde luego que no metía la mano en la boca de un camello, salvo en la de los de mi barrio, que de tanta coca se han quedado sin piños...
Prostata: Ya tiene merienda el minizakri
Dejadlo descansar, que este no para y después me hace unas mierdas que ni un tiranosaurio rex... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Sep 27, 2010 5:00 pmAsunto:
zakri escribió:
Carapapa escribió:
ALRINCON escribió:
Prostata: Ya tiene merienda el minizakri
Dejadlo descansar, que este no para y después me hace unas mierdas que ni un tiranosaurio rex...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro