Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 11:46 pm Asunto: |
|
|
CON QUE NIÑA TIENE TRAUMA JANITO?
YO ESE POST NO LO LEI...........NO M ENTERO DE NAAAAAAAAAAAA _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 4:51 am Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Y galleguito, si quieres ver cosas de esas, hay un video de algun forero metiendose algo raro por ese mismo agujero...  | quien me llamo??
miferru escribió: | y pa que coño se pone las rodilleras si se cae lo que menos se va a joder son las rodillas  | juas no habia visto las rodilleras
morgana escribió: | CON QUE NIÑA TIENE TRAUMA JANITO?
YO ESE POST NO LO LEI...........NO M ENTERO DE NAAAAAAAAAAAA | con la queridisima samara http://www.thering-themovie.com/main.html
aunque a mi me gusto mas las ringu (las japonesas)
se q no tiene nada q ver pero esta relacionado con the ring
 _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 8:20 am Asunto: |
|
|
PERO ESO Q ES LA VERSION CHINA DE EL SEÑOS DE LOS ANILLOS.. _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 1:41 pm Asunto: |
|
|
jajajaja pobre chavalin.... no me eche risas ni nada viendo sus fotos  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 1:53 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡AYYY¡¡¡ QUE NO PONGAIS A ESA TIAA¡¡¡¡
Un amigo me presento a su novia, y resulta que se llama Samara, cuando me dijo el nombre
grite y sali corriendo...
Mi amigo dice que su novia le ha dicho que vaya amigos mas raros que tiene...
..y eso que no me ha visto desnudo. _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | PERO ESO Q ES LA VERSION CHINA DE EL SEÑOS DE LOS ANILLOS.. | no neo lo q ocurre es q a ese chino le sacaron la foto y la han modificado tantas veces,
aqui tienes otro ejemplo
por cierto Shere has visto donde sale de doraemon
Shere ya lave los pantalones q me pediste la otra vez, tb te lave las bragas, colaless y too , lo que si encontre un artefacto raro como de 40 centimentros con cabezas en ambos lados, me dejas participar la proxima q lo uses??  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 7:29 pm Asunto: |
|
|
Lametonenelprepurcio escribió: | Shere ya lave los pantalones q me pediste la otra vez, tb te lave las bragas, colaless y too , lo que si encontre un artefacto raro como de 40 centimentros con cabezas en ambos lados, me dejas participar la proxima q lo uses?? |
Ese es su gusiluz mutante, no le des importancia, es que lo que tiene desde pequeña y le ha cogido cariño.
Mas tienna que es ella. _________________

Ultima edición por superjan20 el Mie Mar 22, 2006 7:34 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
lameton Integrándose

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 7:33 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | [quote"Lametonenelprepurcio"]Shere ya lave los pantalones q me pediste la otra vez, tb te lave las bragas, colaless y too , lo que si encontre un artefacto raro como de 40 centimentros con cabezas en ambos lados, me dejas participar la proxima q lo uses?? |
Ese es su gusiluz mutante, no le des importancia, es que lo que tiene desde pequeña y le ha cogido cariño.
Mas tienna que es ella.[/quote] pero dejalo como susurro _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma ---> 
Ultima edición por lameton el Mie Mar 22, 2006 9:43 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 9:12 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Un amigo me presento a su novia, y resulta que se llama Samara, cuando me dijo el nombre
grite y sali corriendo...
Mi amigo dice que su novia le ha dicho que vaya amigos mas raros que tiene...
..y eso que no me ha visto desnudo. |
JUUUUUUAAAAAAAS!!!! Me parto janito...!!!  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 9:38 pm Asunto: |
|
|
lameton escribió: |
Shere ya lave los pantalones q me pediste la otra vez, tb te lave las bragas, colaless y too , lo que si encontre un artefacto raro como de 40 centimentros con cabezas en ambos lados, me dejas participar la proxima q lo uses??  |
jejejej siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a mi es el q mas gracia me hizo ese y el las gemelas Olsen
Por cierto... sabes donde está mi hermano???Si si ese que tuvo una malformacion al nacer... es bajito y bueno... tiene alguna mutacion genetica... lo único que se es que me dijo q iba a la lavanderia y no ha vuelto!  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
lameton Integrándose

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | lameton escribió: |
Shere ya lave los pantalones q me pediste la otra vez, tb te lave las bragas, colaless y too , lo que si encontre un artefacto raro como de 40 centimentros con cabezas en ambos lados, me dejas participar la proxima q lo uses??  |
jejejej siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a mi es el q mas gracia me hizo ese y el las gemelas Olsen
Por cierto... sabes donde está mi hermano???Si si ese que tuvo una malformacion al nacer... es bajito y bueno... tiene alguna mutacion genetica... lo único que se es que me dijo q iba a la lavanderia y no ha vuelto!  | estaba enredado en una braga, ahora lo tengo yo de amuleto (que cosas guardas en tu cesto de ropa sucia ), por cierto el de las gemelas olsen no lo he visto ¬_¬ pero si vi el de los gemelos de matrix
Superjan no habia notado que me habias cambiado el nombre cuando me citaste jajajaj
superjan 1 - lameton 0 _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
|