Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 6:41 pm Asunto: |
|
|
te lo digo o te lo pongo  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 6:42 pm Asunto: Re: el aviador joputa.... |
|
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 6:46 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | te lo digo o te lo pongo  | buf....!! _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 6:52 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | te lo digo o te lo pongo  | buf....!! | bueno por ser tu hare como que no he visto nada  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 6:54 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | te lo digo o te lo pongo  | buf....!! | bueno por ser tu hare como que no he visto nada  | Déjalo que se escape vivo  _________________
By 4 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 6:54 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | te lo digo o te lo pongo  | buf....!! | bueno por ser tu hare como que no he visto nada  | Déjalo que se escape vivo  | no como yo el miercoles  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 7:04 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | te lo digo o te lo pongo  | buf....!! | bueno por ser tu hare como que no he visto nada  | Déjalo que se escape vivo  | no como yo el miercoles  | a currar??  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 7:05 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | te lo digo o te lo pongo  | buf....!! | bueno por ser tu hare como que no he visto nada  | Déjalo que se escape vivo  | no como yo el miercoles  | a currar??  | zakri me quiere matar  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 9:23 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | te lo digo o te lo pongo  | buf....!! | bueno por ser tu hare como que no he visto nada  | Déjalo que se escape vivo  | no como yo el miercoles  | a currar??  | zakri me quiere matar  | Miralo por el lado bueno, no tendras que volver a currar, ni pagar a hacienda, ..... etc ..............  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | te lo digo o te lo pongo  | buf....!! | bueno por ser tu hare como que no he visto nada  | Déjalo que se escape vivo  | no como yo el miercoles  | a currar??  | zakri me quiere matar  | Miralo por el lado bueno, no tendras que volver a currar, ni pagar a hacienda, ..... etc ..............  | tampoco tenia pensado hacer nada de eso  _________________
 |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | te lo digo o te lo pongo  | buf....!! | bueno por ser tu hare como que no he visto nada  | Déjalo que se escape vivo  | no como yo el miercoles  | a currar??  | zakri me quiere matar  | Miralo por el lado bueno, no tendras que volver a currar, ni pagar a hacienda, ..... etc ..............  | tampoco tenia pensado hacer nada de eso  | entonces llora como mujer lo que no supiste defender como un hombre  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 9:42 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | te lo digo o te lo pongo  | buf....!! | bueno por ser tu hare como que no he visto nada  | Déjalo que se escape vivo  | no como yo el miercoles  | a currar??  | zakri me quiere matar  | Miralo por el lado bueno, no tendras que volver a currar, ni pagar a hacienda, ..... etc ..............  | tampoco tenia pensado hacer nada de eso  | entonces llora como mujer lo que no supiste defender como un hombre  | puedo llorar en tu hombro?  _________________
 |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 9:43 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | te lo digo o te lo pongo  | buf....!! | bueno por ser tu hare como que no he visto nada  | Déjalo que se escape vivo  | no como yo el miercoles  | a currar??  | zakri me quiere matar  | Miralo por el lado bueno, no tendras que volver a currar, ni pagar a hacienda, ..... etc ..............  | tampoco tenia pensado hacer nada de eso  | entonces llora como mujer lo que no supiste defender como un hombre  | puedo llorar en tu hombro?  | mejor lloramos juntos en la cama  |
|
|
 |
|