eso pasará con ésta, y con el resto de coches si no llevas el cinturon puesto
+1
Esa prueba no es suficiente para declarar el coche poco seguro, ninguno lleva el cinturón puesto
hombre nunca e visto un coche que todas las ventanas salgan disparadas al volcar por lo menos con zx no pasaba
Con un R19 si.. y sin volcar...
y esto es un todoterreno de mucho cuidao, anda que si le pasa eso a mi orion... donde iré a parar???? menos mal... amigo perdigon... que te tengo a ti... arre arre! _________________
Publicado: Mar Sep 28, 2010 3:40 pmAsunto:
peluso13 escribió:
Fouronzas escribió:
peacemaker escribió:
lewisalm escribió:
Fouronzas escribió:
+1
Esa prueba no es suficiente para declarar el coche poco seguro, ninguno lleva el cinturón puesto
hombre nunca e visto un coche que todas las ventanas salgan disparadas al volcar por lo menos con zx no pasaba
y esto es un todoterreno de mucho cuidao, anda que si le pasa eso a mi orion... donde iré a parar???? menos mal... amigo perdigon... que te tengo a ti... arre arre!
+1
y esto es un todoterreno de mucho cuidao, anda que si le pasa eso a mi orion... donde iré a parar???? menos mal... amigo perdigon... que te tengo a ti... arre arre!
es duro el orion eh?
jajajjajaj como un canto! mira que mi hermano se subió una vez a una acera muy alta y casi se queda el motor en el suelo por que se jodieron todos los tacos o no se qué... pues aqui sigue el bicho dando caña bruum bruumm _________________
Publicado: Mar Sep 28, 2010 6:03 pmAsunto:
peluso13 escribió:
Fouronzas escribió:
peluso13 escribió:
Fouronzas escribió:
peacemaker escribió:
lewisalm escribió:
Fouronzas escribió:
+1
es duro el orion eh?
jajajjajaj como un canto! mira que mi hermano se subió una vez a una acera muy alta y casi se queda el motor en el suelo por que se jodieron todos los tacos o no se qué... pues aqui sigue el bicho dando caña bruum bruumm
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro