Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:05 pm Asunto: aqui se hace huelga....?? |
|
|
bueno mas de uno se va a tocar mas los huevos...en huelga  _________________
 |
|
|
 |
makeijan de la Familia

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:07 pm Asunto: |
|
|
Yo mañana voy hasta el curre , espero sinceramente que esten las cerraduras taponadas con pegamento. |
|
|
 |
repiter Tu no tienes casa?

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:12 pm Asunto: |
|
|
Yo mañana tengo que currar, lo bonito del autonomo, solo espero que a ningun retrasado le de por cortar calles carreteras o cosas de esas.
Eso que tenemos casi cuatro millones de parados y lo que les preocupa es la reforma de la ley de trabajo, si no van a quedar empresarios que se aprobechen de ella. _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:13 pm Asunto: |
|
|
yo hago huelga, pero el dia de mañana lo he trabajado hoy y el jueves, o sea que...como si no...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:34 pm Asunto: |
|
|
sin huelga mañana _________________
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:37 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | sin huelga mañana |
Pero el Madrid ha ganado...consuelate, de aquella manera pero ha ganado  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:39 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Andradas escribió: | sin huelga mañana |
Pero el Madrid ha ganado...consuelate, de aquella manera pero ha ganado  | no entiendo como quita a benzema y deja a higuain o cristiano  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:44 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Yo mañana duermo  | ya somos dos  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:47 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Aforado escribió: | Andradas escribió: | sin huelga mañana |
Pero el Madrid ha ganado...consuelate, de aquella manera pero ha ganado  | no entiendo como quita a benzema y deja a higuain o cristiano  |
Cuestión de fe supongo. El caso es que después de la que ha liado esta semana, me empieza a caer bien Mou..
No tengo mucha elección respectoa la huelga, pero si la tuviera creo que tampoco la haría. _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:50 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | peacemaker escribió: | Aforado escribió: | Andradas escribió: | sin huelga mañana |
Pero el Madrid ha ganado...consuelate, de aquella manera pero ha ganado  | no entiendo como quita a benzema y deja a higuain o cristiano  |
Cuestión de fe supongo. El caso es que después de la que ha liado esta semana, me empieza a caer bien Mou..
No tengo mucha elección respectoa la huelga, pero si la tuviera creo que tampoco la haría. | a mi ya me caia bien antes pero me gustaria que ozi, dimaria por ejemplo tengan mas tiempo y si cristiano e higuain no aciertan que los vaya sentando un poco  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:58 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Andradas escribió: | peacemaker escribió: | Aforado escribió: | Andradas escribió: | sin huelga mañana |
No tengo mucha elección respectoa la huelga, pero si la tuviera creo que tampoco la haría. | a mi ya me caia bien antes pero me gustaria que ozi, dimaria por ejemplo tengan mas tiempo y si cristiano e higuain no aciertan que los vaya sentando un poco  |
sigo pensando que pipa es un suplente de lujo, pero no un 9 titular para el Madrid. Ozil tiene muy buena pinta, y de Pedro león también espero bastante. Di María tiene que aprender a centrar con la derecha, pero tiene un buen tiro
/modo four on
[img]fotodechimeneaconbuentiro[/img]
/modo four off _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 11:02 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | /modo four on
/modo four off | Chapucero...
Es una vergüenza para el madridismo y para el madrid tener semejante bufón en el banquillo. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 11:03 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | peacemaker escribió: | Andradas escribió: | peacemaker escribió: | Aforado escribió: | Andradas escribió: | sin huelga mañana |
No tengo mucha elección respectoa la huelga, pero si la tuviera creo que tampoco la haría. | a mi ya me caia bien antes pero me gustaria que ozi, dimaria por ejemplo tengan mas tiempo y si cristiano e higuain no aciertan que los vaya sentando un poco  |
sigo pensando que pipa es un suplente de lujo, pero no un 9 titular para el Madrid. Ozil tiene muy buena pinta, y de Pedro león también espero bastante. Di María tiene que aprender a centrar con la derecha, pero tiene un buen tiro
/modo four on
/modo four off |
y encima me encantan sus botas
opino igual que tu en eso  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 11:24 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Andradas escribió: | peacemaker escribió: | Andradas escribió: | peacemaker escribió: | Aforado escribió: | Andradas escribió: | sin huelga mañana |
/modo four on
/modo four off |
y encima me encantan sus botas
opino igual que tu en eso  |
si en el fondo esto muy simple  _________________
 |
|
|
 |
|