Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 5:12 pm Asunto: |
|
|
Vaya personajes...  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 5:18 pm Asunto: |
|
|
pero bueno, es que no hay uno normal oh que? _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 5:19 pm Asunto: |
|
|
uno en cada familia, pero parece miferru que te tocado el premiado con este y tu primo ligon de abuelas  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 7:45 pm Asunto: |
|
|
[quote="lameton"]uno en cada familia, pero parece miferru que te tocado el premiado con este y tu primo ligon de abuelas [/quo]
en mi familia el mas normal soy yo y ya ves  _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 7:48 pm Asunto: |
|
|
[quote="miferru"] lameton escribió: | uno en cada familia, pero parece miferru que te tocado el premiado con este y tu primo ligon de abuelas [/quo]
en mi familia el mas normal soy yo y ya ves  |
te creo, todos los normales nos juntamos en alrincon......... quien dijo tetas  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
|