|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 10:33 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | JAJAJA WATAAA¡¡¡¡
Pos mira, mucha posturita jilipichis pero lo deja seco de un toke...
.-¡¡MAMA, MAMA¡¡ ¿Y MI KIMONO?? KIAAAAA¡¡
.-ESTA SUCIOO KIAAA¡¡¡¡¡
.-¡¡WARRA¡¡ |
Jaj aja jja , alguien no se ha tomado la medicación ....  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 7:57 pm Asunto: |
|
|
... yo es que me vuelvo como loka con estas cosas!!... pero sin el "como"!!
... hace muchos años yo presencie algo muy parecido en mi instituto....
En esta ocasión era una pelea ya concertada desde el patio,.. lo tipico de: afuera nos vemos!!...
… y afuera estaba el hermano de uno de ellos (el karateka)… pero este fue mas tremendo porque el hermano (el que le esperaba fuera, mayor… y mas grandote,… le hacia de entrenador,… incluso le pego una bofetada para cabrearlo y ponerlo a punto para el combate)….
Total,.. el notas se puso a estirar!!!!!!!!!!!!!.... que a ver,…. Es algo que recomiendan antes de hacer un esfuerzo fisico pero,… no me imagino a un chorizo intentando atracarte,… y tu te retiras dos pasos,… alzas los brazos,… y te tocas las puntas de los pies sin doblar las rodillas,… haciendo repeticiones!!.... y soltando por lo bajuni,… pero que el lo oiga,…
- huy la que te voy a dar,… 3,….. 4…… huy la que te voy a dar,…. 5,…. 6…..
Aunque igual ejerce una presion psicologica y el tio se va,… pero mas que acojonado,… extrañado!!
… total,… que después de calentar,…. (ya te digo que teniamos 16/17 años),… se pone en posición, igual que el video,… y al ataker!!!
Pero en lugar de ver patadas voladoras, como las de nuestro querido y venerado Chuck Norris,… lo que vimos fue dos adolescentes enganchados, tirados por el suelo y revolcándose de un lado al otro,… que mas que hostias, lo que estaban era jodiendo a sus madres porque esas machas,.. pa que saliesen,… tendrian que ser 3 o 4 lavados.
Pero casi me muero de la risa cuando se separan,… imagino que por aburrimiento y cansancio…. Y el karateca se acerca a su hermano,.. y este,… le da 4 consejos,… manten la guardia y las distancias,… ataca alto y seguro,…. Le da la media vuelta,… y lo empuja otra vez contra el otro!!....
Mira!!... eso ya fue el Apocalipsis!!... venga a reir, venga a reir,.. con deciros que casi me pega a mi el hermano!!...
Y es que,… insisto,… pa que tanta violencia???
… tanto tonto suelto,… y tan pocas balas, coño!! _________________
By Peace |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 8:01 pm Asunto: |
|
|
moraleja , no te pegues , es mejor ke te revuelkes , ke ya te pegará tu madre en casa  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 8:04 pm Asunto: |
|
|
Hola, no se a quien se lo debo, pero muchas gracias por publicar mi video en la web general, por lo menos se que el andar buceando por la red es considerado por alguien. Gracias. _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 8:05 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | moraleja , no te pegues , es mejor ke te revuelkes , ke ya te pegará tu madre en casa  |
.... jajajajajajjajaja.... me matas pacha!!... me matas!!.... jajajajajajajja _________________
By Peace |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: |
Aunque igual ejerce una presion psicologica y el tio se va,… pero mas que acojonado,… extrañado!!
|
jejeje es q esa es la estrategia
joe si es q para q hacen pelis de coña...si a aveces la realidad supera a la ficcion  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 8:10 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Hola, no se a quien se lo debo, pero muchas gracias por publicar mi video en la web general, por lo menos se que el andar buceando por la red es considerado por alguien. Gracias. |
... de nada galleguito,.... gracias a ti por enseñarnoslo!!  _________________
By Peace |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 8:11 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Galleguito escribió: | Hola, no se a quien se lo debo, pero muchas gracias por publicar mi video en la web general, por lo menos se que el andar buceando por la red es considerado por alguien. Gracias. |
... de nada galleguito,.... gracias a ti por enseñarnoslo!!  |
Pues yo cuando te lo enseño no haces mas que poner caras de asco  _________________
 |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 8:13 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ALRINCON escribió: | Galleguito escribió: | Hola, no se a quien se lo debo, pero muchas gracias por publicar mi video en la web general, por lo menos se que el andar buceando por la red es considerado por alguien. Gracias. |
... de nada galleguito,.... gracias a ti por enseñarnoslo!!  |
Pues yo cuando te lo enseño no haces mas que poner caras de asco  |
eres un incomprendio  _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 9:21 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | moraleja , no te pegues , es mejor ke te revuelkes , ke ya te pegará tu madre en casa  |
Ja jaja ja me parto, juaasss  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 1:22 pm Asunto: |
|
|
que no jan que cuando enseñaste la foto con las conchas nos reimos joder. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
TitOo Integrándose

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 5:31 am Asunto: |
|
|
jajajajajaja pues no me e reido con el vídeo, de verdad jajajajaja, más que karate eso se parece a un arte marcial yamada 'Wing Tsun', aun asi me rei bastante la verdad.
Segun tengo entendido el Wing Tsun es un arte marcial donde se usa la fuerza de el otro para usarla encontra sulla, para despues poder contratacar, aun asi! repito ese tio a tenido suerte. |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 1:01 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: |
joe si es q para q hacen pelis de coña...si a aveces la realidad supera a la ficcion  |
Y tu que me criticabas por ver las peliculas de BUD SPENCER... anda k... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|