|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 1:20 am Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | Ifara escribió: | ahh pelopo, tu dices q por experiencia nadie te echa de menos, y un jamon....pero sabes me voy a hacer radical q se ve q esta de moda.....ya no te voy a echar de menos mas...me comprare un perrito piloto...... |
Bueno, seguro que te lo pasas mejor con él que conmigo...  |
sabes q sera mejor q en tu vida me veas...pq sera visto y no visto....segun me digas holaaa, te va a llover un sartenazo de esos que parece q doy por aqui pero de verdad .....q fijo q si algun forero/a lo presencia...... no me quiere conocer ni de foto!!! _________________
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 1:22 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: |
sabes q sera mejor q en tu vida me veas...pq sera visto y no visto....segun me digas holaaa, te va a llover un sartenazo de esos que parece q doy por aqui pero de verdad .....q fijo q si algun forero/a lo presencia...... no me quiere conocer ni de foto!!! |
 _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 2:07 am Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | sigamos hablando de sexo y poniendo fotos y videos guarros |
SIIIIIIIIIIIIIII, apoyo la mocion de Pelopo........................... _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 8:45 am Asunto: |
|
|
Y YO!! _________________
  |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJA, IFARITA, NO FUE JONATHAN O NAHTANOJ COMO SE LLAMARA...., PIENSA PIENSA, UNA CHICA...., CANTANTE......, QUE ME LA METIO DOBLADA, PQ NO ERA UNA CHICA......, QUE NO SABIA QUE EL IRCAP TIENE CHIVATO DE CAMBIO DE NICK....
YO PASO, EL JOSE LUIS DE SUS MUÑECOS QUE LO DIGA SI QUIERE, REALMENTE, NO TENDRIA IMPORTANCIA SI SE DIJERA ABIERTAMENTE:
TIOS QUE ERA COÑA!!!, QUE FULANITO SOY YO!!!.....,
PERO ES QUE A MI ESO DE PREGUNTARSE Y CONTESTARSE A UNO MISMO......., Y LUEGO IR DE COLEGUITAS....., FRANCAMENTE...., NO ME VA...
AH!!!, Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO, VOY Y SELLO MI SHOSHO... |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 1:09 pm Asunto: |
|
|
Yo no me entero de nada -... |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 1:43 pm Asunto: |
|
|
La seccion Foros Putas es de lo mas Didactica q hay ....  |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 1:53 pm Asunto: |
|
|
TRIPOSIN....., AL FINAL PETAS LA FIRMA CON TANTO ANUNCIO.... ....AYS O MEU RAPAZIÑO!!!!
RAFA, ME ALEGRO QUE SIGAS POR AQUI...., YO TB PIENSO QUE LAS COSAS ORDENADAS SE VEN MEJOR, EVITAS LOS MECS Y TAL, PERO BUENO, TODO LLEGARA...., A TODO GRAN FORO, LE LLEGA EL DIA EN QUE TIENE QUE ABRIR SUBMENUS..
CREO QUE ME PIRO A COMER..., POR CIERTO, HACE 6 DIAS QUE NO FUMOOOOOOORRRRLLLL!!!!!!!, Y ESTOY SERENAAAAAA, SERENAAAAAAA..., NO ME LO PUEDO CREER!!! |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 2:39 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | CREO QUE ME PIRO A COMER..., POR CIERTO, HACE 6 DIAS QUE NO FUMOOOOOOORRRRLLLL!!!!!!!, Y ESTOY SERENAAAAAA, SERENAAAAAAA..., NO ME LO PUEDO CREER!!! |
ya se te nota... ya se te nota... jejjejeje _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 2:42 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: |
CREO QUE ME PIRO A COMER..., POR CIERTO, HACE 6 DIAS QUE NO FUMOOOOOOORRRRLLLL!!!!!!!, Y ESTOY SERENAAAAAA, SERENAAAAAAA..., NO ME LO PUEDO CREER!!! |
ENHORABUENA CASI EX- FUMADORAAA... _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 3:29 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | JAJAJAJAJAJA, IFARITA, NO FUE JONATHAN O NAHTANOJ COMO SE LLAMARA...., PIENSA PIENSA, UNA CHICA...., CANTANTE......, QUE ME LA METIO DOBLADA, PQ NO ERA UNA CHICA......, QUE NO SABIA QUE EL IRCAP TIENE CHIVATO DE CAMBIO DE NICK... |
yo recuerdo que estaba ese dia por el chat....aquellos tiempos (pero miratú, que me meto y pasa algo interesante ) Pero vamos...que yo sepa el tipo ese no volvió a postear.... no???o melon ekivoco!!!!!Bueno Nora, si quieres me mandas un privado o algo, q esto me empieza ya a intrigar  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 3:31 pm Asunto: |
|
|
NO PRIVADOS NOOOO...
Q LO DIGA AKI EN VIVO Y DIRESTOOOO.. _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 3:45 pm Asunto: |
|
|
Pues Nora, dí la persona que se desdobla de una vez y deja de tirar la piedra y esconder la mano... Para eso, no digas nada...
Y felicidades por estar sin fumar 6 dias aunque eso que estés tranquilita, no me lo creo...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|