|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 4:07 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Pachamama escribió: | el otro dia en el parque vi a una chica musulmana con velo to tapada, y se sacó una teta para darle al bebé, me chocó mucho , la verdad  |
Tan grande la tenia?  |  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 4:08 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | ACAB escribió: | ALRINCON escribió: | lleva un taliban entre las piernas??? |
Y que no se afeita hace meses  | encima que enseña.. también lo queréis afeitaillo..poco a poco | mujer... digan lo que digan... los pelos del coño abrigan  | jajajja....algo abrigarán digo yo
pachamama ... por mucho que tapen ..los niños les hace n igual que las demás ,,jejje _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 4:10 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Pachamama escribió: | el otro dia en el parque vi a una chica musulmana con velo to tapada, y se sacó una teta para darle al bebé, me chocó mucho , la verdad  |
Tan grande la tenia?  |
posi...... ocupaba dos bancos, y medio tobogán, los niños se subian y se tiraban por ella, agarrandose al pezón para no meterse una "leche"  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 4:11 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Fouronzas escribió: | Pachamama escribió: | el otro dia en el parque vi a una chica musulmana con velo to tapada, y se sacó una teta para darle al bebé, me chocó mucho , la verdad  |
Tan grande la tenia?  |
posi...... ocupaba dos bancos, y medio tobogán, los niños se subian y se tiraban por ella, agarrandose al pezón para no meterse una "leche"  |
/me se intenta meter tan magna imagen en la cabeza  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 4:12 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | pachamama ... por mucho que tapen ..los niños les hace n igual que las demás ,,jejje |
si, pero me hizo gracia, porque otra musulmana (supongo que seria de otra etnia o algo asi)que estaba un dia en el pediatra, se ocultó en una esquina, y su marido y su hijo mayor se pusieron delante para que no pudiese verla nadie dar de mamar _________________

Ultima edición por Pachamama el Mie Oct 06, 2010 4:13 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 4:16 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | rebeca escribió: | pachamama ... por mucho que tapen ..los niños les hace n igual que las demás ,,jejje |
si, pero me hizo gracia, porque otra musulmana (supongo que seria de otra etnia o algo asi)que estaba un dia en el pediatra, se ocultó en una esquina, y su marido y su hijo mayor se pusieron delante para que no pudiese verla nadie dar de mamar | por pudor!!!... aunque es algo natural ..nos sigue llamando la atención .. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 4:17 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Pachamama escribió: | rebeca escribió: | pachamama ... por mucho que tapen ..los niños les hace n igual que las demás ,,jejje |
si, pero me hizo gracia, porque otra musulmana (supongo que seria de otra etnia o algo asi)que estaba un dia en el pediatra, se ocultó en una esquina, y su marido y su hijo mayor se pusieron delante para que no pudiese verla nadie dar de mamar | por pudor!!!... aunque es algo natural ..nos sigue llamando la atención .. |
Sin saber nada de ambos casos, creo que el problema está precisamente en eso... ¿estaba el marido de la del parque? _________________
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 4:21 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Pachamama escribió: | rebeca escribió: | pachamama ... por mucho que tapen ..los niños les hace n igual que las demás ,,jejje |
si, pero me hizo gracia, porque otra musulmana (supongo que seria de otra etnia o algo asi)que estaba un dia en el pediatra, se ocultó en una esquina, y su marido y su hijo mayor se pusieron delante para que no pudiese verla nadie dar de mamar | por pudor!!!... aunque es algo natural ..nos sigue llamando la atención .. |
Sin saber nada de ambos casos, creo que el problema está precisamente en eso... ¿estaba el marido de la del parque? | el marido influye en esto por la cultura quieres decir?? _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 4:27 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Pachamama escribió: | rebeca escribió: | pachamama ... por mucho que tapen ..los niños les hace n igual que las demás ,,jejje |
Sin saber nada de ambos casos, creo que el problema está precisamente en eso... ¿estaba el marido de la del parque? | el marido influye en esto por la cultura quieres decir?? | bastante por algunos casos que conozco (amigos) son ellos los que deciden si ellas se lo tienen que poner o no depende, aunque muchos y muchas te lo negaran y te diran que lo deciden ellas pero no, _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 4:34 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Pachamama escribió: | rebeca escribió: | pachamama ... por mucho que tapen ..los niños les hace n igual que las demás ,,jejje |
Sin saber nada de ambos casos, creo que el problema está precisamente en eso... ¿estaba el marido de la del parque? | el marido influye en esto por la cultura quieres decir?? | bastante por algunos casos que conozco (amigos) son ellos los que deciden si ellas se lo tienen que poner o no depende, aunque muchos y muchas te lo negaran y te diran que lo deciden ellas pero no, | ya!! es muy dificil ese mundo!!no se puede meter un@. que encima sales trasquilao _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 4:40 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | peacemaker escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Pachamama escribió: | rebeca escribió: | pachamama ... por mucho que tapen ..los niños les hace n igual que las demás ,,jejje |
Sin saber nada de ambos casos, creo que el problema está precisamente en eso... ¿estaba el marido de la del parque? | el marido influye en esto por la cultura quieres decir?? | bastante por algunos casos que conozco (amigos) son ellos los que deciden si ellas se lo tienen que poner o no depende, aunque muchos y muchas te lo negaran y te diran que lo deciden ellas pero no, | ya!! es muy dificil ese mundo!!no se puede meter un@. que encima sales trasquilao | pues si lo mejor es que cada uno haga lo que quiera con su vida y sus costumbres _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 4:44 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | rebeca escribió: | peacemaker escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Pachamama escribió: | rebeca escribió: | pachamama ... por mucho que tapen ..los niños les hace n igual que las demás ,,jejje |
Sin saber nada de ambos casos, creo que el problema está precisamente en eso... ¿estaba el marido de la del parque? | el marido influye en esto por la cultura quieres decir?? | bastante por algunos casos que conozco (amigos) son ellos los que deciden si ellas se lo tienen que poner o no depende, aunque muchos y muchas te lo negaran y te diran que lo deciden ellas pero no, | ya!! es muy dificil ese mundo!!no se puede meter un@. que encima sales trasquilao | pues si lo mejor es que cada uno haga lo que quiera con su vida y sus costumbres | sin pisar las costumbres de los demas y sobretodo respetando los derechos de las mujeres  _________________
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 4:44 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | rebeca escribió: | peacemaker escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Pachamama escribió: | rebeca escribió: | pachamama ... por mucho que tapen ..los niños les hace n igual que las demás ,,jejje |
Sin saber nada de ambos casos, creo que el problema está precisamente en eso... ¿estaba el marido de la del parque? | el marido influye en esto por la cultura quieres decir?? | bastante por algunos casos que conozco (amigos) son ellos los que deciden si ellas se lo tienen que poner o no depende, aunque muchos y muchas te lo negaran y te diran que lo deciden ellas pero no, | ya!! es muy dificil ese mundo!!no se puede meter un@. que encima sales trasquilao | pues si lo mejor es que cada uno haga lo que quiera con su vida y sus costumbres | cierto!! a veces te metes porque se pasan y al final la que sobras eres tu!! asi q haya cada cúal!!! _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 4:57 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | rebeca escribió: | peacemaker escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Pachamama escribió: | rebeca escribió: | pachamama ... por mucho que tapen ..los niños les hace n igual que las demás ,,jejje |
Sin saber nada de ambos casos, creo que el problema está precisamente en eso... ¿estaba el marido de la del parque? | el marido influye en esto por la cultura quieres decir?? | bastante por algunos casos que conozco (amigos) son ellos los que deciden si ellas se lo tienen que poner o no depende, aunque muchos y muchas te lo negaran y te diran que lo deciden ellas pero no, | ya!! es muy dificil ese mundo!!no se puede meter un@. que encima sales trasquilao | pues si lo mejor es que cada uno haga lo que quiera con su vida y sus costumbres | sin pisar las costumbres de los demas y sobretodo respetando los derechos de las mujeres  | nadie dice lo contrario, pero tampoco puedes hacer nada para evitarlo  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|