Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 2:46 pm Asunto: SOCORROOOO, NECESITO AYUDA...PLIZZZ |
|
|
Tengo poco espacio en el disco duro en el que tengo el windowsXP y quiero juntarlo con otro que tengo, como puedo hacer para que el pc me lea como una sola unidad sumando los dos...gracias. _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 3:24 pm Asunto: |
|
|
Si es otro disco Duro totalmente independiente de la unidad C donde tienes el XP, lo veo muy dificil, creo que deberias borrar cosas y cambiarlas al otro HD.
Si es una partición del mismo disco se podria arreglar, pero me has de dar mas datos. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 3:51 pm Asunto: |
|
|
no, tengo el windows en d: y quiero juntarlo con c:, tengo entonces que formatear y empezar de cero otra vez o puedo juntarlos... _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
osowaken Adoptado

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 65 Ubicación: El chalecito amarillo
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 5:02 pm Asunto: |
|
|
La respuesta A es la correcta, tienes que eliminar las particiones, y para eso has de borrar todo el contenido de las dos unidades (hazte un backup, ya sea en un disco externo o grabalo todo a DVD´s), eliminar particiones, formatear e instalar nuestro quiero XP.
Suerte! _________________
En tu Fe me lefé! |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 5:33 pm Asunto: |
|
|
MAN NO TE ENROLLES LA VIDA HASTE UN BACKUP DE LA DATA IMPORTANTE Y REINSTALA TODO, ES BIEN FASTIDIOSO PERO ESLA MEJOR OPCION PARA EVITAR ERRRORES A FUTURO _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 5:45 pm Asunto: |
|
|
ok, muchas gracias _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
|