Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 3:48 pm Asunto: |
|
|
/me le quita la cuerda para amarrar al caballo  _________________
By 4 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 4:44 pm Asunto: |
|
|
/me se lleva a la chica mientras el carapapa amarra a su caballo _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 11:14 pm Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | /me se lleva a la chica mientras el carapapa amarra a su caballo |
/me le roba el caballo mientras el carapapa se va a buscar a roc  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 12:37 pm Asunto: |
|
|
estos lunares salen en los sitios más inoportunos  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 2:20 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | estos lunares salen en los sitios más inoportunos  |
¿Como por ejemplo?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 2:23 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | rebeca escribió: | estos lunares salen en los sitios más inoportunos  |
¿Como por ejemplo?  | como el de esta chica y en otro hilo abajo en una teta.... jeje ...a vosotros también os sale por ahi?? contadnos o mejor poned las imágenes _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 2:31 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | ACAB escribió: | rebeca escribió: | estos lunares salen en los sitios más inoportunos  |
¿Como por ejemplo?  | como el de esta chica y en otro hilo abajo en una teta.... jeje ...a vosotros también os sale por ahi?? contadnos o mejor poned las imágenes | yo te enseño todos mis lunares si quieres  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 2:44 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | ACAB escribió: | rebeca escribió: | estos lunares salen en los sitios más inoportunos  |
¿Como por ejemplo?  | como el de esta chica y en otro hilo abajo en una teta.... jeje ...a vosotros también os sale por ahi?? contadnos o mejor poned las imágenes |
Pero no veo donde está la inoportunidad, al contrario, creo que es una manera muy sexy que teneís las chicas de insinuaros ... '¿quieres que te enseñe un lunar que tengo?' dicho en el momento justo y con la voz sensual que sabeís poner cuando quereís os hace irresistibles.
Y no, yo al lado del coño no tengo ningún lunar , pero si que tengo uno entre las tetas que ya salió en alguna foto mia que hay por ahi ....  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
SelectromX Integrándose

Registrado: 06 Ago 2010 Mensajes: 336 Ubicación: En algun lugar de mi casa
|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 4:50 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | rebeca escribió: | ACAB escribió: | rebeca escribió: | estos lunares salen en los sitios más inoportunos  |
¿Como por ejemplo?  | como el de esta chica y en otro hilo abajo en una teta.... jeje ...a vosotros también os sale por ahi?? contadnos o mejor poned las imágenes |
Pero no veo donde está la inoportunidad, al contrario, creo que es una manera muy sexy que teneís las chicas de insinuaros ... '¿quieres que te enseñe un lunar que tengo?' dicho en el momento justo y con la voz sensual que sabeís poner cuando quereís os hace irresistibles.
Y no, yo al lado del coño no tengo ningún lunar , pero si que tengo uno entre las tetas que ya salió en alguna foto mia que hay por ahi ....  |
Muy interesante esta TEORIA LUNAR  _________________

El que come callado, come 2 veces...y hasta mas¡¡¡ |
|
|
 |
numeritos Adoptado

|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 5:23 pm Asunto: |
|
|
esta para darla por todos los lados _________________
  |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 9:05 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | rebeca escribió: | ACAB escribió: | rebeca escribió: | estos lunares salen en los sitios más inoportunos  |
Y no, yo al lado del coño no tengo ningún lunar , pero si que tengo uno entre las tetas que ya salió en alguna foto mia que hay por ahi ....  | q imaginación tienes , acab!!! bueno pues habrá q ponerlo en práctica y si es necesario pintarse lunares pues se pintan _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 9:59 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | ACAB escribió: | rebeca escribió: | ACAB escribió: | rebeca escribió: | estos lunares salen en los sitios más inoportunos  |
Y no, yo al lado del coño no tengo ningún lunar , pero si que tengo uno entre las tetas que ya salió en alguna foto mia que hay por ahi ....  | q imaginación tienes , acab!!! bueno pues habrá q ponerlo en práctica y si es necesario pintarse lunares pues se pintan |
yo me pintaba uno, siempre que salía, estilo marilin  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 10:03 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | ACAB escribió: | rebeca escribió: | ACAB escribió: | rebeca escribió: | estos lunares salen en los sitios más inoportunos  |
Y no, yo al lado del coño no tengo ningún lunar , pero si que tengo uno entre las tetas que ya salió en alguna foto mia que hay por ahi ....  | q imaginación tienes , acab!!! bueno pues habrá q ponerlo en práctica y si es necesario pintarse lunares pues se pintan |
yo me pintaba uno, siempre que salía, estilo marilin  | Si porque sin el lunar seríais dos gotas de agua  _________________
By 4 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 10:04 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | ACAB escribió: | rebeca escribió: | ACAB escribió: | rebeca escribió: | estos lunares salen en los sitios más inoportunos  |
yo me pintaba uno, siempre que salía, estilo marilin  | Si porque sin el lunar seríais dos gotas de agua  |  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
|