Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 3:20 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | peacemaker escribió: | zakri escribió: | /me se lleva a un rincon al fantasma de Peace,
Como me sigas jodiendo el negocio, te afostio...
Por lo que yo tengo entendido, no te banean, lo que pasa es que cuando tu lo instalas si actualizas la play 3 para jugar online, el aparato no te sirve hasta que no se actualice... eso ya va a gustos, yo se de gente que esta haciendo como con la Xbox, se compran una de segunda mano para jugar en pirata y con la suya siguen online...  | lo que yo dije mas arriba  |
Tu a callar, que me tienes contento...  |
yo me callo pero ya te dicho que quiero uno para mi play vieja asi la desconecto de internet y a viciarme a juegos que no sean online  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 3:23 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | zakri escribió: | peacemaker escribió: | zakri escribió: | /me se lleva a un rincon al fantasma de Peace,
Como me sigas jodiendo el negocio, te afostio...
Por lo que yo tengo entendido, no te banean, lo que pasa es que cuando tu lo instalas si actualizas la play 3 para jugar online, el aparato no te sirve hasta que no se actualice... eso ya va a gustos, yo se de gente que esta haciendo como con la Xbox, se compran una de segunda mano para jugar en pirata y con la suya siguen online...  | lo que yo dije mas arriba  |
Tu a callar, que me tienes contento...  |
yo me callo pero ya te dicho que quiero uno para mi play vieja asi la desconecto de internet y a viciarme a juegos que no sean online  |
/me se levanta mientras se limpia la boca con el reverso de la mano...
Asi me gusta que me ayudes...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 3:30 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | zakri escribió: | Cachorra escribió: | Zakri me vas a perdonar pero que mierda es esto...  |
Que he ampliado mi negocio, que ultimamente con tanto demente en este foro los precios de los organos han bajado...  | aaaaaaaaaaaaahhhh...me quedao igual...  |
/me le saca el estropajo y el jabon de fregar...
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 3:34 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Cachorra escribió: | zakri escribió: | Cachorra escribió: | Zakri me vas a perdonar pero que mierda es esto...  |
Que he ampliado mi negocio, que ultimamente con tanto demente en este foro los precios de los organos han bajado...  | aaaaaaaaaaaaahhhh...me quedao igual...  |
/me le saca el estropajo y el jabon de fregar...
 | /me le da una patada al estropajo y al jabon .......y se lo pasa al nuevo este que me satura...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
peluso13 Integrándose

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 4:14 pm Asunto: |
|
|
hey men, no me he leido los comentarios, lo siento, a ver, que desde que lo sacaron me he quedao un poco desinformado, esto jode el online??? he visto un monton de peña que lo tiene pero como no he vuelto a mirar nada... no sé : ) _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 4:16 pm Asunto: |
|
|
Y a los que no tenemos PS3 nos regalarás una para poder llevarla a tu 'taller' zakrito ?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
peluso13 Integrándose

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 4:17 pm Asunto: |
|
|
peluso13 escribió: | hey men, no me he leido los comentarios, lo siento, a ver, que desde que lo sacaron me he quedao un poco desinformado, esto jode el online??? he visto un monton de peña que lo tiene pero como no he vuelto a mirar nada... no sé : ) |
por que leches no se me ve la firma? grr _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 4:21 pm Asunto: |
|
|
peluso13 escribió: | peluso13 escribió: | hey men, no me he leido los comentarios, lo siento, a ver, que desde que lo sacaron me he quedao un poco desinformado, esto jode el online??? he visto un monton de peña que lo tiene pero como no he vuelto a mirar nada... no sé : ) |
por que leches no se me ve la firma? grr |
dos palabras..
SERVIDOR DELBOSS  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 4:34 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Y a los que no tenemos PS3 nos regalarás una para poder llevarla a tu 'taller' zakrito ?  |
Si claro, ven al campanario que tengo una para ti...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 6:36 pm Asunto: |
|
|
esto de que va de chipis...  _________________
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 6:38 pm Asunto: |
|
|
La puedo usar en mi pc?  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 10:06 pm Asunto: |
|
|
peluso13 escribió: | peluso13 escribió: | hey men, no me he leido los comentarios, lo siento, a ver, que desde que lo sacaron me he quedao un poco desinformado, esto jode el online??? he visto un monton de peña que lo tiene pero como no he vuelto a mirar nada... no sé : ) |
por que leches no se me ve la firma? grr | vamos por pasos no se te ve la firma por que la tienes en un servidor de fuera subela en el servidor del boss osea se en la principal
lo de que jode el online te dire que el aprato no jode el online simplemente los de ps3 decian que bannearian a los que lo usasen pero como no lo pueden hacer lo unico que hacen es ir actualizando la ps3 para que no puedas jugar online si usas el aparato entonces recomendacion mia hay miles de juegos a los que jugar sin jugar online usala para esos juegos o si tienes una ps3 jodida de lector dejala sin conectar y usalo segun dicen va bien yo no lo he probado pero no descarto hacerlo pronto con la que tengo estropeada
zakri: espero pillar comision por esto o por lo menos que me devuelvas mi cuerpo  _________________
 |
|
|
 |
Messerschmitt Adoptado
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 10:19 pm Asunto: Re: SPAM... quedais avisados |
|
|
zakri escribió: | Este es un hilo de Spam, para los que tengan una Play 3 y esten interesados en poder "hacer copias de seguridad" pueden entrar en esta página que es de toda confianza
|
Oye,una preguntilla... se tiene constancia o hay casos de baneos con el metodo Psgroove?? _________________
Escuchando: Carnal Diafragma - Preparation Of The Daddy´s Steak |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 7:35 am Asunto: Re: SPAM... quedais avisados |
|
|
Messerschmitt escribió: | zakri escribió: | Este es un hilo de Spam, para los que tengan una Play 3 y esten interesados en poder "hacer copias de seguridad" pueden entrar en esta página que es de toda confianza
|
Oye,una preguntilla... se tiene constancia o hay casos de baneos con el metodo Psgroove?? |
con esta pregunta te lo has cargao  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 9:15 am Asunto: Re: SPAM... quedais avisados |
|
|
TORHXX escribió: | Messerschmitt escribió: | zakri escribió: | Este es un hilo de Spam, para los que tengan una Play 3 y esten interesados en poder "hacer copias de seguridad" pueden entrar en esta página que es de toda confianza
|
Oye,una preguntilla... se tiene constancia o hay casos de baneos con el metodo Psgroove?? |
con esta pregunta te lo has cargao  |
/me empuja a Thorxx y aprovecha que cae de rodillas para hacerlo un hombre...
Para el del nombre que no se puede pronunciar... primero tu y yo no nos conociamos asi que en cuanto compres uno nos conoceremos..
Segundo respondiendo a tu pregunta, por lo que nosotros sabemos no ha habido ninguno, ¿eso quiere decir que no los habra? Dios dira.... Por lo que parece de momento Sony solo se defiende actualizando la consola para que en el momento la actualice no se pueda utilizar el cacharro ese... hasta que este saca una actualización y volvemos a empezar...
Espero haber resuelto las preguntas, sino mandar un mensaje al SAT de la página que yo lo único que se hacer con las consolas es jugar con ellas y estrellandolas contra los nuevos... _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
|