Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Messerschmitt Adoptado
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 4:58 pm Asunto: |
|
|
Pues precisamente "la amenaza fantasma" es la peor de las seis...
Tienes que verlas.. y si puede ser en orden cronológico mejor...
De todas formas,Star wars en un fenómeno tan popular y arraigado culturalmente,que seguro que ya sabes de que va,quien muere y quien es el malo.. _________________
Escuchando: Carnal Diafragma - Preparation Of The Daddy´s Steak |
|
|
 |
Ryoga de la Familia

Registrado: 02 Oct 2010 Mensajes: 846 Ubicación: En el vestuario de las foreras
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 5:02 pm Asunto: |
|
|
Messerschmitt escribió: | Pues precisamente "la amenaza fantasma" es la peor de las seis...
De todas formas,Star wars en un fenómeno tan popular y arraigado culturalmente,que seguro que ya sabes de que va,quien muere y quien es el malo.. |
Pues la verdad es que lo único que llevo oído hasta la saciedad es la frase de "ffffffff ggggggg Luke, yo soy tu padre ffffffffff gggggggggg"  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 5:04 pm Asunto: |
|
|
Ryoga escribió: | Messerschmitt escribió: | Pues precisamente "la amenaza fantasma" es la peor de las seis...
De todas formas,Star wars en un fenómeno tan popular y arraigado culturalmente,que seguro que ya sabes de que va,quien muere y quien es el malo.. |
Pues la verdad es que lo único que llevo oído hasta la saciedad es la frase de "ffffffff ggggggg Luke, yo soy tu padre ffffffffff gggggggggg"  | Cosas mas raras escuchas....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Ryoga de la Familia

Registrado: 02 Oct 2010 Mensajes: 846 Ubicación: En el vestuario de las foreras
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 5:09 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Ryoga escribió: | Messerschmitt escribió: | Pues precisamente "la amenaza fantasma" es la peor de las seis...
Pues la verdad es que lo único que llevo oído hasta la saciedad es la frase de "ffffffff ggggggg Luke, yo soy tu padre ffffffffff gggggggggg"  | Cosas mas raras escuchas....  |
Y yo que pensaba que lo había clavado  _________________
 |
|
|
 |
Messerschmitt Adoptado
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 5:12 pm Asunto: |
|
|
Ryoga escribió: | Pues la verdad es que lo único que llevo oído hasta la saciedad es la frase de "ffffffff ggggggg Luke, yo soy tu padre ffffffffff gggggggggg"  |
Jjajaja pedazo de spoiler!! en serio... miratelas que molan !! recuerdo que de pequeño mi hermano y yo nos aprendíamos los diálogos de memoria,y representábamos nuestras escenas favoritas con las escobas y la fregona!! _________________
Escuchando: Carnal Diafragma - Preparation Of The Daddy´s Steak |
|
|
 |
|