Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Vie Oct 22, 2010 10:20 am Asunto : Mobiliario urbano
Parece diseñado por este foro _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Vie Oct 22, 2010 10:25 am Asunto :
Que bonito y que util _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Oct 22, 2010 10:25 am Asunto :
como mola _________________
skorpx SE BUSCA Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
Publicado: Vie Oct 22, 2010 10:41 am Asunto :
Lo q no sabe el del video es q esas esculturas están relacionadas con "The Human Centipede"
Enlace
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Vie Oct 22, 2010 10:44 am Asunto :
skorpx escribió: Lo q no sabe el del video es q esas esculturas están relacionadas con "The Human Centipede"
Enlace
eso ya no mola tanto... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Oct 22, 2010 10:52 am Asunto :
Pableras escribió: skorpx escribió: Lo q no sabe el del video es q esas esculturas están relacionadas con "The Human Centipede"
Enlace
eso ya no mola tanto...
pues la peli esta muy bien aunque tiene algun fallo _________________
skorpx SE BUSCA Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
Publicado: Vie Oct 22, 2010 10:55 am Asunto :
peacemaker escribió: Pableras escribió: skorpx escribió: Lo q no sabe el del video es q esas esculturas están relacionadas con "The Human Centipede"
Enlace
eso ya no mola tanto...
pues la peli esta muy bien aunque tiene algun fallo
/me se arriesga a preguntar
Cual fallo?
Publicado: Vie Oct 22, 2010 10:56 am Asunto :
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Vie Oct 22, 2010 10:57 am Asunto :
skorpx escribió: peacemaker escribió: Pableras escribió: skorpx escribió: Lo q no sabe el del video es q esas esculturas están relacionadas con "The Human Centipede"
Enlace
eso ya no mola tanto...
Cual fallo?
sino la has visto no te lo cuento que sino no tiene gracia _________________
Publicado: Vie Oct 22, 2010 11:07 am Asunto :
peacemaker escribió: skorpx escribió: peacemaker escribió: Pableras escribió: skorpx escribió: Lo q no sabe el del video es q esas esculturas están relacionadas con "The Human Centipede"
Enlace
eso ya no mola tanto...
Cual fallo?
sino la has visto no te lo cuento que sino no tiene gracia
ahh vale, pues no la he visto
/me se espera hasta ver la peli o a que alguien que la haya visto pregunte
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Vie Oct 22, 2010 11:11 am Asunto :
skorpx escribió: peacemaker escribió: skorpx escribió: peacemaker escribió: Pableras escribió: skorpx escribió: Lo q no sabe el del video es q esas esculturas están relacionadas con "The Human Centipede"
Enlace
eso ya no mola tanto...
Cual fallo?
sino la has visto no te lo cuento que sino no tiene gracia
ahh vale, pues no la he visto
/me se espera hasta ver la peli o a que alguien que la haya visto pregunte
bueno te lo cuento mas o menos el malo los tiene encerrados en un sotano pero de vez en cuando los saca de paseo lo raro es que alfinal se intentan escapar y para irse tienen que salir del sotano por unas escaleras y ellos no pueden el fallo es como coño los sacaba el malo a los tres para sus paseos?
y el otro fallo es como coño no se folla a las dos tias cuando las duerme _________________
Publicado: Vie Oct 22, 2010 11:17 am Asunto :
peacemaker escribió: bueno te lo cuento mas o menos el malo los tiene encerrados en un sotano pero de vez en cuando los saca de paseo lo raro es que alfinal se intentan escapar y para irse tienen que salir del sotano por unas escaleras y ellos no pueden el fallo es como coño los sacaba el malo a los tres para sus paseos?
y el otro fallo es como coño no se folla a las dos tias cuando las duerme
el 2do fallo es imperdonable
MADIKITAS
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Vie Oct 22, 2010 11:23 am Asunto :
skorpx escribió: Lo q no sabe el del video es q esas esculturas están relacionadas con "The Human Centipede"
Enlace
Este tio es un novato... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Oct 22, 2010 11:29 am Asunto :
zakri escribió: skorpx escribió: Lo q no sabe el del video es q esas esculturas están relacionadas con "The Human Centipede"
Enlace
Este tio es un novato...
Pues tirale lapices!!!! _________________
http://torhxx.tumblr.com