Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 10:02 am Asunto: |
|
|
JOEEEE!!!
NO SE CUAL DE LAS DOS ESTA MEJOR....
UF!! _________________
  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 11:52 am Asunto: |
|
|
joder soys unos hachas repescando fotos no?, vaya polvazos que tienen las titis esas _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 10:31 pm Asunto: |
|
|
anda como has hecho eso??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 11:05 pm Asunto: |
|
|
<----- he quedado asi
mu wena acab, no carga popups cierto?? _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 8:40 am Asunto: |
|
|
ACAB TIOOOOO. . .
Q TE HAS ASOCIADO CON EL SR.GOOGLE??? _________________
  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
JUANRA Adoptado
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 7:48 pm Asunto: ninguno |
|
|
muy buenas a todos la verdad k soy novato en esto, veo a diario desde el curro esta pagina pero no se muy bien como va, como poner las fotos y lo ke aceis, un saludo a todos espero k ablemos desde ahora |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 8:00 pm Asunto: Re: ninguno |
|
|
JUANRA escribió: | muy buenas a todos la verdad k soy novato en esto, veo a diario desde el curro esta pagina pero no se muy bien como va, como poner las fotos y lo ke aceis, un saludo a todos espero k ablemos desde ahora |
Juanra en el primer post que hay tienes la explicacion de todo el funcionamiento de foro, de todas maneras te hare una breve explicacion...
explicacion:
es como cualquier otro foro
fin de la explicacion.
que no k es broma... (no soy tan cabroncete... oye no me mireis asi)
haber el boton quote sirve para citar, y el texto que quieras citar debe ir entre las casillas [ quote] y [ /quote] (sin espacios) quedando de esta manera [ quote] texto aki [ / quote] haciendo este efecto . que quieres poner el nombre de alquien entonces es poner al primer quote esto... [ quote="NICK"]. O la manera rapida es a la derecha de cada post, tienes el boton citar, que el mismo te hace el quote de lo que ha dicho esa persona, pudiendolo modificar, eso si siempre tienes que dejar la etiquieta inicial y final.
el comando img es para las imagenes y es el mismo funcionamiento... [ img] al principio y [ /img] al final (sin espacios siempre) y en medio la imagen k kieras colgar que debera estar previamente subida a un servidor como puede ser el de la web del al rincon que la direccion es esta...
http://www.alrincon.com/img_usuarios/
Las imagenes tienen k ser .JPG o .GIF y no pesar mas de 100 Kbs.
Entras, seleccionas la foto, le das a subir, copias el link y la metes entre las dos etiquetas de IMG y ale foto subida.
Y con el comando URL lo mismo, esto es para que podamos hacer click en los links que cuelges, pones [ URL] la web k kieras [ /URL] (sin espacios tb) y nosotros podemos ir a la web k tu hayas puesto entre las dos etiquetas.
y luego lo demas casi ni se usa, la B es para poner texto en negrita, la i en cursiva y la U en subrayado, como en lo demas con los corchetes [ ] al principio y [/] al final.
Espero que este todo claro, sinos pregunta que te contestaremos.  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 1:10 am Asunto: |
|
|
y bueno tio, ya iras conociendo, si no es que conoces ya a toda la banda.............................asi que solo me queda decirte
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 8:12 am Asunto: |
|
|
JOE, MULDER CUANDO YO VINE NO ME EXPLICATES NADA TAN BIENCOMO A JUANRA....
POR CIERTO BIENVENIDO JUANRA.. _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 4:10 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido JUANRA  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|