Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Oct 25, 2010 8:45 am Asunto : Más vale que te busques otra cosa para impresionar...
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Oct 25, 2010 3:41 pm Asunto :
Que tonto !!
A este le están doliendo los huesos un mes !!
Al menos se ha puesto cerce de la salida por si la cosa se ponía malita ..
Y que hace ese carrito ahi detrás ? _________________
A pesar de todo
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Lun Oct 25, 2010 4:02 pm Asunto :
ACAB escribió: Y que hace ese carrito ahi detrás ?
pues será del siguiente participante.... o nunca has visto a un bebé forzudo?
Publicado: Lun Oct 25, 2010 4:05 pm Asunto :
no le salió , hombre!! a veces no sale _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Oct 25, 2010 4:13 pm Asunto :
Pachamama escribió: ACAB escribió: Y que hace ese carrito ahi detrás ?
pues será del siguiente participante.... o nunca has visto a un bebé forzudo?
Que abdominales tiene el enano ese !!!
Levantar el cabezón ese de bebe que lleva incorporado tiene su mérito
Seguro que lo hace mejor con los ladrillos que el tontoelculo del video de Tor _________________
A pesar de todo
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Lun Oct 25, 2010 4:15 pm Asunto :
rebeca escribió: no le salió , hombre!! a veces no sale
Pero que le habian hecho esos bloques de hormigon?? _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Oct 25, 2010 5:15 pm Asunto :
Yo rompo esos ladrillos con la cabeza........ la de algunos nuevos por supuesto... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Oct 25, 2010 5:16 pm Asunto :
Esos ladrillos son de Bailen o alrededores _________________
By 4
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Lun Oct 25, 2010 5:17 pm Asunto :
zakri escribió: Yo rompo esos ladrillos con la cabeza........ la de algunos nuevos por supuesto...
/me pone cara de bueno _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Oct 25, 2010 5:18 pm Asunto :
Pableras escribió: zakri escribió: Yo rompo esos ladrillos con la cabeza........ la de algunos nuevos por supuesto...
/me pone cara de bueno
Estas perdiendo puntos pablillo, menos hacerme la pelota y más desmostrar que puedes seguir siendo mi pupilo y no pasar a ser comida para minizakri... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Lun Oct 25, 2010 5:21 pm Asunto :
zakri escribió: Pableras escribió: zakri escribió: Yo rompo esos ladrillos con la cabeza........ la de algunos nuevos por supuesto...
/me pone cara de bueno
Estas perdiendo puntos pablillo, menos hacerme la pelota y más desmostrar que puedes seguir siendo mi pupilo y no pasar a ser comida para minizakri...
/me busca cabezas para zakri _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Mar Oct 26, 2010 1:38 am Asunto :
Pableras escribió: zakri escribió: Pableras escribió: zakri escribió: Yo rompo esos ladrillos con la cabeza........ la de algunos nuevos por supuesto...
/me pone cara de bueno
Estas perdiendo puntos pablillo, menos hacerme la pelota y más desmostrar que puedes seguir siendo mi pupilo y no pasar a ser comida para minizakri...
/me busca cabezas para zakri
Te presto una
_________________ Quien me ha extrañado?
Publicado: Mar Oct 26, 2010 7:48 am Asunto :
yousha escribió: Pableras escribió: zakri escribió: Pableras escribió: zakri escribió: Yo rompo esos ladrillos con la cabeza........ la de algunos nuevos por supuesto...
/me pone cara de bueno
/me busca cabezas para zakri
Te presto una
/me lo besa en la frente _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante