Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 1:44 pm Asunto: ¡Oh dios mío! ¡HAN MATADO AL CHEF! |
|
|
Cita: | Tras el polémico episodio de South Park donde se ridiculizaba a la iglesia de la Cienciología, el doblador que ponía la voz al Chef, dejó la serie afirmando sentirse ofendido por las críticas a su religión. Desde entonces se esperaba con espectación el capítulo de ésta semana para ver que harían los creadores de la serie con el personaje del Chef... y se han quedado a gusto...
FUENTE : www.yonkis.com |
http://youtube.com/watch?v=vKpa0NED0UM
Puede que el link no dure mucho...
Es una mala noticia para los fans de South Park porque ahora... ¿Quien cantará esas canciones tan sexuales? ¿Quien será el nuevo ligón de South Park? ¿Y quien será el nuevo concinero en la escuela? ¿El señor Garrison? ¿El señor sombrero? ¿¿¿Timmy??? _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 2:00 pm Asunto: |
|
|
jejeje lo tenia ya visto... la verdad es que se pegan una sobrada bastante maja  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 3:23 pm Asunto: |
|
|
Yo es que no veo operación triunfo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 4:08 pm Asunto: |
|
|
acab eim?, no comprender. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
CHANQUETE A MUERTOOOO...
CHANQUETE A MUERTOOOOO... _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 4:29 pm Asunto: |
|
|
lala lalalalaáááá...........  _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 4:39 pm Asunto: |
|
|
Oh my good!!!!! they kill chef!!
Bastard!!!
aun tengo recuerdos de cuando vi la pelicula de south park snif!, cuando son la primera linea de defensa jejeje
q manera de reirme con esa pelicula sobre todo cuando matan a Bill Gates x su windows 98
oh my good, the kill Bill Gates
todos se saben la cancion de la pelicula eres un cabron, hijo de puta
/me decide buscar la cancion y postearla  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 5:33 pm Asunto: |
|
|
Me quedo con el 'ummm a lo mejor está todavía vivo'  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 8:19 pm Asunto: |
|
|
el momento de la caida me recuerda a la escena donde homer simpson caia por un acantilado y se comia todas las rocas... si k se pasan un poco con la muerte... pero bueno si kenny reuscita... x k chef no??? x ser negro??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 10:01 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | el momento de la caida me recuerda a la escena donde homer simpson caia por un acantilado y se comia todas las rocas... si k se pasan un poco con la muerte... pero bueno si kenny reuscita... x k chef no??? x ser negro??? | sabia q la caida la habia visto en otra parte
despues lo reviven como DARTH CHEF (a ver si me da el animo y lo busco en español )http://youtube.com/watch?v=iQJovgivWT0&search=south%20park%20chef _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
|