Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Dom Oct 31, 2010 5:55 pm Asunto : Re: Mi mama quiere que me la coma
Ryoga escribió: djdavimix escribió:
No viste la peli de los hombre de negro? es el cacharro con el que borran los últimos momentos de memoria
Enlace _________________
numeritos Adoptado Registrado: 17 Oct 2010 Mensajes: 40
Publicado: Dom Oct 31, 2010 6:30 pm Asunto : Re: Mi mama quiere que me la coma
Ryoga escribió: djdavimix escribió:
No viste la peli de los hombre de negro? es el cacharro con el que borran los últimos momentos de memoria
me parece que te llevas un owned, por que si ha visto el video, no se debe de acordar de nada _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Dom Oct 31, 2010 6:49 pm Asunto :
roc46 escribió: No seria el tripletonto otra vez?
premio para el caballero _________________
gtis Adoptado Registrado: 03 Jul 2009 Mensajes: 67 Ubicación: ............
Publicado: Lun Nov 01, 2010 7:57 am Asunto :
NUMERITOS ESTAS MUY APUTASADO JEJEJEJE _________________ AL RINCON ES LA SOPA DEL DOMINGO....
Ryoga de la Familia Registrado: 02 Oct 2010 Mensajes: 846 Ubicación: En el vestuario de las foreras
Publicado: Lun Nov 01, 2010 12:38 pm Asunto : Re: Mi mama quiere que me la coma
numeritos escribió: Ryoga escribió: djdavimix escribió:
me parece que te llevas un owned, por que si ha visto el video, no se debe de acordar de nada
No creo, sólo le borré los últimos 5 años, debería de acordarse de la peli y de su último polvo. _________________
SelectromX Integrándose Registrado: 06 Ago 2010 Mensajes: 336 Ubicación: En algun lugar de mi casa
Publicado: Mar Nov 02, 2010 5:07 am Asunto :
se la comio o no se la comio???? _________________
El que come callado, come 2 veces...y hasta mas¡¡¡
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Mar Nov 02, 2010 9:49 am Asunto :
Mielda !!!!!
No le habeis dejado terminar?,
Tu mandame fotos de tu madre, que si a ti te da apuro, nos la follamos Naro y yo _________________
By 4
SelectromX Integrándose Registrado: 06 Ago 2010 Mensajes: 336 Ubicación: En algun lugar de mi casa
Publicado: Mie Nov 03, 2010 2:50 am Asunto :
Carapapa escribió: Mielda !!!!!
Tu mandame fotos de tu madre, que si a ti te da apuro, nos la follamos Naro y yo
Publicado: Mie Nov 03, 2010 9:23 am Asunto :
SelectromX escribió: Carapapa escribió: Mielda !!!!!
Tu mandame fotos de tu madre, que si a ti te da apuro, nos la follamos Naro y yo
tienes las fotos? _________________
http://torhxx.tumblr.com
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mie Nov 03, 2010 9:34 am Asunto :
TORHXX escribió: SelectromX escribió: Carapapa escribió: Mielda !!!!!
tienes las fotos?
Hay un vídeo...
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante