Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 10:53 am Asunto: Caidas tontas.... |
|
|
JAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ-------
Futbol _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 11:18 am Asunto: |
|
|
ESTA CHULO...
LO Q ME PARECE Q ES MEEEEC... _________________
  |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 12:17 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJA algunos son mu guenos _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 2:41 pm Asunto: |
|
|
Joer, aqui sois un poco pesaditos con lo de meccc, a lo mejor lo habeis visto los que llevais aqui mucho tiempo, pero por suerte hay mucha gente nueva, y que seguramente, no lo ha visto...asi que tener un poco de respeto por lo que postea la gente, que seguro que le habra costado trabajo encontrarlo y aun gracias que tuvo el detalle de compartirlo con todos nosotros... _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 2:42 pm Asunto: |
|
|
ah, por cierto, da silva, muy bueno...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
jajajajaja muy bueno da silva, yo no lo habia visto............................. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
Ja ja ja muy bueno, es un clasico de las caidas ....
Y me parece que si que es Mec, pero le daremos el beneficio de la duda ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
yo por tocar los cojones dire k es doble mec, antes posteado por mi y por otro usuario cuyo nombre ahora no caigo. Pero que no pasa na.
Ademas galleguito lo de mec lo decimos mas que na por tocar los webs... en ningun momento es por ahcer sentir nada, es una tonteria k paso un dia y k ha dia de hoy seguimos con la coña...  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 1:24 am Asunto: |
|
|
Pues enhorabuena, porque tu lo consigues...me parece que tienes mucha prepotencia y creo que un poco de respeto y educacion no te vendrian nada mal...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 1:39 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Joer, aqui sois un poco pesaditos con lo de meccc, a lo mejor lo habeis visto los que llevais aqui mucho tiempo, pero por suerte hay mucha gente nueva, y que seguramente, no lo ha visto...asi que tener un poco de respeto por lo que postea la gente, que seguro que le habra costado trabajo encontrarlo y aun gracias que tuvo el detalle de compartirlo con todos nosotros... |
pos yo pense q cuando ponian mec era para aumentar la cantidad de post
mu buen video jajaja _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 8:21 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Pues enhorabuena, porque tu lo consigues...me parece que tienes mucha prepotencia y creo que un poco de respeto y educacion no te vendrian nada mal...  |
TAMPOCO ES PARA PONERSE ASI...
MULDER TE ESTA EXPLICANDO XQ HACEMOS ESO DE MEC..
ES UNA TONTERIA, UNA COÑA SIN MAS...OK?? _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 1:58 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Pues enhorabuena, porque tu lo consigues...me parece que tienes mucha prepotencia y creo que un poco de respeto y educacion no te vendrian nada mal...  |
Espero que sea en coña, porque justamente creo que no has pillao el tono bromista en el que te daba la explicacion, lo de mec lo decimos todos para hcer la gracia, ya sabemos que la gente nueva no habra visto algunos videos que hemos colgado con anterioridad, ademas siempre viene bien volver a ver algunos videos que son muy buenos, solo es eso la coña... pero bueno... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 3:34 pm Asunto: |
|
|
Pero tu tambien entiende el enfado que puede tener la persona que cuelga un video o cualquier cosa (que en este caso no soy yo), cuando alguien menosprecia su trabajo por que dice que ya lo han publicado antes y aun encima parece que se rien de el...como diciendo... "mira que eres tonto que eso ya lo habiamos visto", es que quita las ganas de publicar nada, o por lo menos pensarselo dos veces...pero no pasa nada, igual me lo tome yo muy a pecho, perdona si te ofendi...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
no te preocupes k no pasa na, ademas a todos nos han hecho lo del mec, por eso nos reimos, x k es algo x lo k tarde o temprano colamos tos... yo aun estoy pagando un desliz k tuve hace tiempo... _________________
|
|
 |
|