Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

sera real?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorjo
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 7:10 pm    Asunto: sera real? Responder citando

Asunto: Informe al seguro por accidente de Albañil

Explicación de un albañil a la compañía aseguradora que no comprendía, debido a la naturaleza de sus lesiones, como podía haber ocurrido el accidente (este es un caso verídico cuya trascripción fue obtenida de una copia de archivo de la aseguradora. El caso fue juzgado por el Tribunal de Primera Instancia de Pontevedra).

Excelentísimos señores:

En respuesta a su pedido de informaciones adicionales declaro: en el ítem 1 sobre mi participación en los acontecimientos, mencioné "tratando de ejecutar la tarea sin ayuda", como la causa de mi accidente.

Me piden en su carta que dé una declaración más detallada, por lo que espero que lo que sigue adelante aclare de una vez por todas sus dudas.

Soy albañil desde hace 10 años. El día del accidente estaba trabajando sin ayuda, colocando los ladrillos en una pared del sexto piso del edificio en construcción en esta ciudad. Finalizadas mis tareas, verifiqué que habían sobrado aproximadamente 250 kilos de ladrillos.

En vez de cargarlos hasta la planta baja a mano, decidí colocarlos en un barril, y bajarlos con ayuda de una roldana que felizmente se hallaba fijada en una viga en el techo del sexto piso.

Bajé hasta la planta baja, até el barril con una soga y, con la ayuda de la roldana, lo levanté hasta el sexto piso, atando el extremo de la soga en una columna de la planta baja.

Luego subí y cargué los ladrillos en el barril. Volví a la planta baja, desaté la soga, y la agarré con fuerza de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el ítem 1 de mi declaración a la policía ha indicado que mi peso corporal es de 80 kilos). Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo y comencé a ascender rápidamente, arrastrado por la soga. Debido al susto, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré más aún a la soga, mientras ascendía a gran velocidad.

En las proximidades del tercer piso me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximadamente similar a la de mi subida, y me fue imposible evitar el choque. Creo que allí se produjo la fractura de cráneo. Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana, lo que provocó la detención de mi subida y también las quebraduras múltiples de los dedos y de la muñeca.

A esta altura (de los acontecimientos), ya había recuperado mi presencia de espíritu, y pese a los dolores continué aferrado a la cuerda.

Fue en ese instante que el barril chocó contra el piso, su fondo se partió y todos los ladrillos se desparramaron. Sin ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 kilos. Debido a un principio simplísimo comencé a descender rápidamente hacia la planta baja.

Aproximadamente al pasar por el tercer piso me encontré con el barril vacío que subía. En el choque que sobrevino estoy casi seguro se produjeron las fracturas de tobillos y de la nariz.

Este choque felizmente disminuyó la velocidad de mi caída, de manera que cuando aterricé sobre la montaña de ladrillos solo me quebré tres vértebras.

Lamento sin embargo informar que cuando me encontraba caído encima de los ladrillos, con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de mí el barril, perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga. Debido a que el barril pesaba más que la cuerda, descendió rápidamente y cayó sobre mis piernas, quebrándome las dos tibias.

Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los acontecimientos, me despido VS atentamente.

Será justicia .
En Nómina

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente, te doy mi opinion otro dia, que no toi pa leer tanto, ahorita..........................
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Ha este tio no le hacia falta ayuda... le hacia falta un poco de logica antes de hacer las cosas...

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Ja ja es muy bueno lo habia leido hace tiempo y aun parto cada vez que lo leo Laughing

A pesar de todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xcivete
En tramites de separación

Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 10:47 pm    Asunto: Responder citando

PERO EL HOMBRE A DADO SU INFORME DETALLADO DEL TRABAJO SIN AYUDANTE.... MENOS MAL QUE TRABAJA SOLO, UBIESE TENIDO AYUDANTE Y CAPAS LO MATA!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:48 am    Asunto: Responder citando

OSTIA ES MUY BUENO, ES EL COLMO DE UN TORPE, YA LO HABIA LEIDO PERO ES MUY, MUY BUENO...
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Ahora seguro que pide la baja, si es que por tres arañazos y ya nos estamos quejando.
de la Familia

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Sorry x joder xo es falso.Explaneison del xk es falso:

Si veis Discovery channel hay un programa k se llama cazadores de mitos, y se trata de poner a prueba los diferentes mitos y ver si pueden o no ser reales.

Hicieron este varias veces, y el barril no se rompió ninguna vez en la caida, ni quitandole las anillas de acero... Rolling Eyes

Links en español: http://tudiscovery.com/cazadores/cazadores_pag2/index.shtml
En inglis:
http://en.wikipedia.org/wiki/MythBusters_Episodes
http://dsc.discovery.com/fansites/mythbusters/about/about.html

No A la SGAE
MuLD3R
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 7:39 pm    Asunto: Responder citando

mira jan... kizas puedan solucionar el problema ese del mito de k eres gay... pero mira k como salga mal y lo reafirmen... se acabaron toda esperanza de ligar con feminas... jijiji

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Sherezade
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 10:49 pm    Asunto: Responder citando

LuNaTicO escribió:
Sorry x joder xo es falso.Explaneison del xk es falso:

Si veis Discovery channel hay un programa k se llama cazadores de mitos, y se trata de poner a prueba los diferentes mitos y ver si pueden o no ser reales.

eyyy justo iba a postear esto pero no encontraba los links Rolling Eyes tb estaba bien el q deshacian el mito de q un tio se electrocuto meando en los railes de un tren electrico... Laughing
LuNaTicO
de la Familia

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo l mejor que he visto es el que vuelan una hormigonera con un moton de goma2 intentando kitar el cemento que se keda pegado dentro( la explosion es tan grande que la hormigonera desaparece por completo y kedan solo pedacitos... Surprised )

No A la SGAE
Sherezade
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:08 pm    Asunto: Responder citando

LuNaTicO escribió:
Yo l mejor que he visto es el que vuelan una hormigonera con un moton de goma2 intentando kitar el cemento que se keda pegado dentro( la explosion es tan grande que la hormigonera desaparece por completo y kedan solo pedacitos... Surprised )

po yo ese no vi Sad
pelopo82
Castigado de por vida

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 12:16 am    Asunto: Responder citando

Como veo que este post no sale nada de imagenes de tias, he pensado poner una foto... Pero voy a hacer un 2x1 y voy a poner una foto de una tia y un video de un striptease de esta señorita... Rolling Eyes

http://media3.orschlurch.de/stripgirl.wmv

¿Será real? Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maximus
En Nómina

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 12:23 am    Asunto: Responder citando

pelopo82 escribió:

http://media3.orschlurch.de/stripgirl.wmv

joe pelopo, como mejoras los post, tanta intelectualidà, me da picazon.............................
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:42 am    Asunto: Responder citando

BIEN PELOPO, BIEN...
FALTA LA CONTINUACION..
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro