Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | no te preocupes k no pasa na, ademas a todos nos han hecho lo del mec, por eso nos reimos, x k es algo x lo k tarde o temprano colamos tos... yo aun estoy pagando un desliz k tuve hace tiempo... |
Lo tuyo con janito fue un desliz¿......  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
si... me resbale y daba la casualidad k tenia los pantalones bajaos y el estaba agachado y mira... cai encima de el... dando la casualidad k... pero bueno... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 9:59 pm Asunto: |
|
|
mu bueno da silva...jijijijijijiji
esto....este post sin el mec eterno no es na...DESCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEJA DE JUGAR CON EL ETERNO MEC........ DONDE LO TIENES EHHH¿¿¿?????? _________________
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 11:28 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Pues enhorabuena, porque tu lo consigues...me parece que tienes mucha prepotencia y creo que un poco de respeto y educacion no te vendrian nada mal...  |
Por eso es moderador xDDDDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 1:12 am Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | Galleguito escribió: | Pues enhorabuena, porque tu lo consigues...me parece que tienes mucha prepotencia y creo que un poco de respeto y educacion no te vendrian nada mal...  |
Por eso es moderador xDDDDD |
Pues ahi estas totalmente equivocado, por eso mismo, como es el moderador tiene que dar ejemplo...(pero repito que no pasa nada, y ya esta aclarado) _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 1:14 am Asunto: |
|
|
Ademas por que me meto yo en estos berenjenales si el post no era mio... Disculpa Muld3r _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:16 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Ademas por que me meto yo en estos berenjenales si el post no era mio... Disculpa Muld3r |
Eso te iba a decir yo ahora.... el q se deberia picar soy yo pero como q no pq lo del mec es algo del foro... como la arritmica, las sartenes de ifara, los medicamentos de pacha, la ironia de shere (corregidora y traductora del foro).... etc etc etc..... y el q se pique... por el cuo se la inque.....
p.d. todo esto sin animo de ofender a nadie _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:23 am Asunto: |
|
|
MMIRALO SI NOS A SALIDO POETA EL NIÑOOO. . . _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:24 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | MMIRALO SI NOS A SALIDO POETA EL NIÑOOO. . . |
No me digas esas cosas q me pongo colorao....  _________________ BasketStar
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:26 am Asunto: |
|
|
AUNQE PAREZCA MENTIRA ME PONGO COLORAO . . . CUANDO ME MIRAAAS _________________
  |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | Galleguito escribió: | Ademas por que me meto yo en estos berenjenales si el post no era mio... Disculpa Muld3r |
Eso te iba a decir yo ahora.... el q se deberia picar soy yo pero como q no pq lo del mec es algo del foro... como la arritmica, las sartenes de ifara, los medicamentos de pacha, la ironia de shere (corregidora y traductora del foro).... etc etc etc..... y el q se pique... por el cuo se la inque.....
p.d. todo esto sin animo de ofender a nadie |
Oido cocina!!!!!!  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 3:42 pm Asunto: |
|
|
Yo kiero romper una lanza en favor de las mini minifaldas y otra en nombre der guen tiempo.
Y un saludo al correcaminos jejejje _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 3:48 pm Asunto: |
|
|
a todos nos ha tocado incluso a loos moderadores, yo al principio no me parecía mal lo del mec, pero si me hacía sentir que había metido la pata ahora cuando me hacen un mec pues simplemente paso. que es lo que suele hacer la peña, ya que es en coña _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 6:49 pm Asunto: |
|
|
OK...
PD=Gracias MuLd3r...(ya sabes)  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Archidero escribió: | Galleguito escribió: | Pues enhorabuena, porque tu lo consigues...me parece que tienes mucha prepotencia y creo que un poco de respeto y educacion no te vendrian nada mal...  |
Por eso es moderador xDDDDD |
Pues ahi estas totalmente equivocado, por eso mismo, como es el moderador tiene que dar ejemplo...(pero repito que no pasa nada, y ya esta aclarado) |
ejjejeje que jachondo dar ejemplo el muld3r, pero si nos pervierte con sus meeec's...
Muld3r a ver cuando sacas el mec sexual...  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
|