Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 4:11 pm Asunto: |
|
|
Si estuviera alli torhcito le hubiese dao una buena pata en los cohones  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 4:19 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Si estuviera alli torhcito le hubiese dao una buena pata en los cohones  |
Una es poco  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 4:39 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Si estuviera alli torhcito le hubiese dao una buena pata en los cohones  | O igual se los chupa  _________________
By 4 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 5:10 pm Asunto: |
|
|
Al final el gran cabrón ese, lo mata  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
El_pal Adoptado
|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 7:32 pm Asunto: |
|
|
Y si la situacion fuera esta:
1ro.) tu hmno menor llega a casa llorando diciendo que uno de los vandalos del barrio le quito su billetera y por ende la propina que le dieron sus tios. (para hacerlo mas grave, puedes imaginarte q tb le pegaron a tu hmanito)
2.) tu eres el hmno mayor y estas enterado de q en ese barrio los atracos por las pandillas y vandalos se da en cualquier momento, pero nunca hiciste nada pq nunca te afecto directamente a ti...hasta este momento.
3.) conoces a la gente del barrio y te dicen que, efectivamente, uno de los vandalos estaba necesitando dinero para irse a un cibercafe (pq tenia que cosechar y alimentar a sus vacas de farmville), y pues tu hmno menor tuvo la mala suerte de cruzarse con este.
4.) te avisan que este vandalo esta en tal cibercafe...q es lo q haces? vas y le reclamas "¿pq le has robado a mi hmanito?, ¿recapacita hijo mio hay una vida buena sin robar?, etc"
Es mi punto de vista pq noto que cuando el tipo le manda la silla encima, al chaval se le cae esa recarga q dicen es de una pistola de aire o nose. El abuson lo recoge y le rebusca al chaval la pistola...eso puede alimentar mi hipotesis...no sé q opinan. Aunque me imagino q muchos diran "eso no amerita esa paliza" bueno..son solo opiniones. |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 8:45 pm Asunto: Re: No está muy fino no..... (contenido medio fuerte :S) |
|
|
Pero ese era un niño con un pistola.... que le terminan dando con la misma...
En mis latitudes es normal que el crimen organizado, llamese narcotrafico, secuestradores, etc.. se apañen de muchos crios para hacer su trabaja sucio, porque los ñiñatos.. solo reciben penas menores aunque maten a docenas, o en el peor de los casos terminan libres con medidas sustitutivas.. y solo salen a masacrar a las familias enteras del que se animo a declarar en su contra.. no justifico.. pero me parece que no conozco lo suficiente de la situacion que llevo a que eso terminara segun lo muestra el video...
Amen  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
xirigota Adoptado
|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 12:06 am Asunto: |
|
|
ase tiempo que no comentaba nada por estos lares pero cuando veo videos asi me envenena la sangre..si alguien tiene posibilidad de saber quien es el nieto de puta este que lo aga saber para enseñarle unas cuantas cositas..asta que ese dia llege solo desearle que acabe en la carcel con 80 años y el culo cuarteao de tanto que le den..un tumor y un cancer y que sea mu feliz..lo dicho yal resto de foreros un abrazo _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 9:58 am Asunto: |
|
|
no he debido verlo...
buffffffffffffffffffffffffffffffff  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 12:09 pm Asunto: |
|
|
xirigota escribió: | ase tiempo que no comentaba nada por estos lares pero cuando veo videos asi me envenena la sangre..si alguien tiene posibilidad de saber quien es el nieto de puta este que lo aga saber para enseñarle unas cuantas cositas..asta que ese dia llege solo desearle que acabe en la carcel con 80 años y el culo cuarteao de tanto que le den..un tumor y un cancer y que sea mu feliz..lo dicho yal resto de foreros un abrazo |
Xiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... ¿ya no vuelves? eres como Martínez Ares.... _________________
 |
|
|
 |
serox Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 12:37 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | que cabron,... y lleva gafas para que no le devuelvan las hostias |
si es que lo tenia tó pensao |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 12:57 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | xirigota escribió: | ase tiempo que no comentaba nada por estos lares pero cuando veo videos asi me envenena la sangre..si alguien tiene posibilidad de saber quien es el nieto de puta este que lo aga saber para enseñarle unas cuantas cositas..asta que ese dia llege solo desearle que acabe en la carcel con 80 años y el culo cuarteao de tanto que le den..un tumor y un cancer y que sea mu feliz..lo dicho yal resto de foreros un abrazo |
Xiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... ¿ya no vuelves? eres como Martínez Ares.... |
Las clases de ortografia, que lo tienen muy ocupado.  _________________
··· |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 3:10 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | araka escribió: | xirigota escribió: | ase tiempo que no comentaba nada por estos lares pero cuando veo videos asi me envenena la sangre..si alguien tiene posibilidad de saber quien es el nieto de puta este que lo aga saber para enseñarle unas cuantas cositas..asta que ese dia llege solo desearle que acabe en la carcel con 80 años y el culo cuarteao de tanto que le den..un tumor y un cancer y que sea mu feliz..lo dicho yal resto de foreros un abrazo |
Xiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... ¿ya no vuelves? eres como Martínez Ares.... |
Las clases de ortografia, que lo tienen muy ocupado.  |
Y ahora que lo cambian todo lo va a pasar fatal  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 5:10 pm Asunto: |
|
|
pero al final apagan la luz o la dejan encendida  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 5:22 pm Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Habria que saber que pasó, no es que este justificado pero supongo que habria algun desencadenante | +1 sin saber lo que paso es dificil saber el por que actua asi
y la pistola es real o de fogueo ya que la pistola al dispara hace un fogonazo _________________
 |
|
|
 |
|