Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 1:17 pm Asunto: DONDE VAIS ESTA SEMANA SANTA....... |
|
|
POS QUE ESO QUE PARA DONDE TIRAIS,YO SI NO SE ACABA EL MUNDO ANTES ME BAJO PAL SUR,A SEVILLA A VER QUE SE CUECE POR ESOS LARES
VERDE QUE TE QUIERO VERDE ,TE LO RECOMIENDA SMOKER |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 1:20 pm Asunto: |
|
|
pos yo me kedo en mi pueblo me temo ke trabajando algun dia, y no voy a ningun sitio donde haya procesiones porque a mi los papones como ke me dan pánico y aki se ke estoy a salvo
Eso si, espero beber sangría en cantidades astronómicas  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 1:28 pm Asunto: |
|
|
POS EN SEVILLA SUPONGO YO QUE DENTRO DE POKITO YA SE COCERÁ TO AKEL QUE OSE A SALIR A LA CALLE ANTES DE QUE ANOCHEZCA......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 1:46 pm Asunto: |
|
|
De echo ya nos estamos cociendo un poco.
Esta semana santa espero huir de cualquier cosa que huela a incienso,
a ver si consigo este año no ver ni una sola procesión, ¡¡HAY QUE CONSEGUIRLO¡¡ _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 2:09 pm Asunto: |
|
|
ANIMO JANITO!!!
PUES YO TODAVIA ESTOY ENTRE UN SITIO U OTRO, NO SE..
SEGUIRE INFORMANDO!! _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 2:33 pm Asunto: |
|
|
yo iré al baño
en algún momento,supongo, sino que mal lo voy a pasar  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo por tema de trabajo pues no podré salir y seguiré por mis tierras...
...además que ahora que hay movida por aquí, mejor me quedo porque, y para no variar, han detenido a la alcaldesa y unos cuantos más...
Por cierto, la alcaldesa ya va vestida de semana santa en la siguiente foto...
Siempre ha sido facil robar en Marbella (y si no, mirad a la Yagüe & company) pero ahora es más sencillo pues toda la policia estan en los mismos sitios...
 _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 3:27 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no se aún pero igual me voya Portugal en plan mochileo con un par de amigas. A vivir en plan sucio de fumar mucho porro y mucho calimocho y bañarnos en bolas en la playuki.
AMEN!!!!!!! _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
|
joder nacho vaya planazo, yo no se lo que haré quizás me baje a bejar salamanca, ha comer un poco de buen jamón y ver a las salmantinas ricas que hay por allí _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 3:54 pm Asunto: |
|
|
LO DE LA ALCALDESA, PERO SI LA HAN DETENIDO SOLO POR UNAS REFORMITAS EN SU PISITOOO. . . _________________
  |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:19 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no voy a ningún sitio, pero si alguno quiere invitarme a algún lugar paradisíaco en un hotel de 5 estrellas con todos los gastos pagados...no me voy a negar Eso sí, en habitaciones separadas  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:25 pm Asunto: |
|
|
Yo no hago más que pelotear a mi hermano que tiene un apartamento en Nerja, a ver si me "invita" a irme allí y así veo el barco de chanquete...si que pasa¡¡ me hace ilu  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:25 pm Asunto: |
|
|
mira, el agua es cristalina (no ves el suelo marron a traves de ella? ), tienes una lancha neumatica esperandote xa dar un paseo... y te sirven bebidas en la misma orilla?? Te sirve??? Es lo unico q me da xa lo q tng ahorrado
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:37 pm Asunto: |
|
|
Jo, pobrecillos la gente que tienen que ir a por agua a nosecuantos kilometros, y al final el agua resulta que esta contaminada, pero eso es lo que tienen...
...es que lei un articulo de eso este finde y estoy mu sensibilizado (me puesto serio y to¡¡¡) Y yo aqui revolcandome en mis vanalidades. _________________
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:55 pm Asunto: |
|
|
PACHA TE GUSTA LA SANGRIA? YO SOY CAMPEON DE MI BARRIO DE HACER SANGRIA CUADO NOS VEMOS PA MONTAR UNA DE LAS GUENAS
VERDE QUE TE QUIERO VERDE,TE LO RECOMIENDA SMOKER |
|
|
 |
|